Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de abril de 2018 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Britos se aleja del FR: “No nos queremos convertir en algo que combatimos desde hace tiempo”

El legislador peronista, Fabio Britos, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su alejamiento del Frente Renovador liderado por Sergio Massa. “No hay diferencias personales, sino políticas; no nos sumamos para ser un sector interno del justicialismo, mucho menos para hacer acuerdos con Florencio Randazzo que formó parte del FpV".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Rosario Castagnet

El legislador peronista, Fabio Britos, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su alejamiento del Frente Renovador liderado por Sergio Massa. “No hay diferencias personales, sino políticas; no nos sumamos para ser un sector interno del justicialismo, mucho menos para hacer acuerdos con Florencio Randazzo que formó parte del Frente Para la Victoria”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Usted dijo que si Massa se acerca a Florencio Randazzo se baja del espacio?

Nosotros, en Chivilcoy, siempre estuvimos alejados del espacio que conduce Florencio Randazzo. Lo respetamos a Sergio, pero su encuentro es incompatible con el motivo que nos acercó a él.  Nos sumamos en 2015 al Frente Renovador porque en su momento nos animó a transitar un camino distinto al del resto de los dirigentes, pero esto no lo podemos aceptar. Queremos defender nuestra posición.

RP.- ¿La salida ya está firmada?

Faltan las cuestiones formales, pero es una decisión que ya se la comuniqué al presidente de nuestro bloque. Estoy muy agradecido a todos, no hay diferencias personales, sino políticas. Nosotros no nos sumamos para ser un sector interno del justicialismo, mucho menos para hacer acuerdos con Florencio Randazzo que formó parte del Frente Para la Victoria.

RP.- ¿Qué rumbo quieren seguir?

Queremos marcar claramente una postura en el pago chico, pero a la vez, pensar en el armado provincial en el que está trabajando Mauricio D'Alessandro. Falta mucho para las elecciones y hay demasiado para trabajar, estamos pensando más en eso, porque no es momento para especulaciones, sino para mostrar una línea de conducta porque no nos queremos convertir en algo que venimos combatiendo desde hace tiempo.

Yo creo en las buenas intenciones de las personas, por eso esto no es un reproche, respeto su jugada, pero es incompatible con nosotros. No queremos que la gente siga pensando que en la política vale cualquier cosa.

RP.- ¿Cómo ve el encuentro entre Marcelo Tinelli y Eduardo Duhalde?

No tenía idea de ese encuentro. Creo que Eduardo Duhalde fue fundamental en una etapa muy difícil de nuestro país, se hizo cargo y lo sacó adelante con actitud, llamando a todos los sectores. Desde que dejó la presidencia, no me siento identificado con los caminos que intentó trazar, pero desconozco algún tipo de intención en ese sentido. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!