Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de abril de 2018 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Country “El paraíso”: “Savignano me agrede desde hace tiempo, pero tiene plata y arregla todo”

Karina Sánchez, vecina del country El Paraíso de Guernica, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y habló de la violencia que viene sufriendo por parte de Fabián Savignano. “Ha dicho públicamente que me pidió disculpas pero en realidad me mandó una carta documento para que borre publicaciones de mi Facebook", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Rosario Castagnet

Karina Sánchez, vecina del country El Paraíso de Guernica, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y habló de la violencia que viene sufriendo por parte de Fabián Savignano. “Ha dicho públicamente que me pidió disculpas pero en realidad me mandó una carta documento para que borre publicaciones de mi Facebook donde exponía lo sucedido”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué es lo que está sucediendo?

Ahora estoy un poco más tranquila por el espacio que me brindan los medios pero, por la Justicia, tengo mucho miedo. Fabián Savignano me viene agrediendo desde hace tiempo, al igual que a una amiga mía. Además, ha dicho públicamente que me pidió disculpas pero en realidad me mandó una carta documento para que borre publicaciones de mi Facebook donde exponía lo sucedido.

RP.- Esto viene desde hace tiempo atrás…

Sí, está el video en el que me agrede hace poco, pero tengo en mi email todos los correos que me mandaba amenazándome, sin embargo, la Justicia archivó la causa. Me siento desamparada porque luego de otorgarme la última perimetral no vi un solo patrullero vigilando el barrio. Yo, desde noviembre del año pasado, estoy viviendo más en Capital que en Guernica por el miedo que tengo. Lo mismo mis vecinos que me ayudan desde lo anónimo, y no los puedo nombrar, pero que me salvaron cuando me dejó el cuello marcado.

RP.- ¿Él también controla el consorcio?

Sí, Savignano cuando pasó esto, era el presidente del concejo, mientras que Domingo Bianchi, su socio, era el administrador. Todos son amigos, no es difícil darse cuenta, no veo por qué no se lo llevan en plena agresión. Necesitamos una investigación profunda porque pasó de todo en ese country, menos un asesinato, aunque ahora dudo si no lo hubo.

RP.- ¿Qué esperan para poner un policía en la puerta?

Es lo mismo que digo yo, por eso tengo que estar viviendo en Capital. Hay mucha impunidad, porque tiene plata y arregla todo. Nunca fue a una mediación, hace lo que quiere, al country no deja entrar la comida que yo pido, o familiares míos. Un psiquiatra debería investigarlo porque no es el único caso, ya que puedo al menos, contar tres casos más.

A esto debo agregar que la línea 144 es buena, sirven de apoyo, pero no son los suficientemente efectivos. Por eso estoy buscando llegar a la gobernadora, a Cristian Ritondo o Patricia Bullrich, principalmente porque ha pasado que lleguen los patrulleros pero, por orden de Savignano a través de Verónica La Rosa, den la vuelta y se vayan. Yo pedí una guardia fija, pero ya me da miedo acudir a la Justicia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!