Viernes 17.08.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de abril de 2018 | Judiciales

Panorama REALPOLITIK

Asuntos Internos desafectó a los policías por el faltante de la droga en Pilar

Los ocho miembros de la bonaerense habían sido apartados de la fuerza por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, tras la desaparición de 540 panes de marihuana de la Subdelegación de Drogas de Pilar. Los efectivos que habían alegado que a la droga “se la habían comido las ratas".

Los ocho miembros de la bonaerense habían sido apartados de la fuerza por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, tras la desaparición de 540 panes de marihuana de la Subdelegación de Drogas de Pilar. Ahora, la Auditoría General de Asuntos Internos confirmó el apartamiento de los efectivos que habían alegado que a la droga “se la habían comido las ratas”

Realpolitik tuvo acceso a la Resolución 1758-2018 de la Auditoría General de Asuntos Internos, a cargo de Guillermo Berra, emitida en el día de ayer y mediante la cual se resuelve la desafección de la fuerza de los ocho efectivos de la bonaerense involucrados en la desaparición de los 540 panes de marihuana de la Subdelegación de Drogas de Pilar.

El decreto establece que, en el marco de la investigación sumarial administrativa que se les sigue, quedaron desafectados del servicio: el comisario Javier Eduardo Specia, de la superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado; el comisario Emilio Sergio Portero, de la sub DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Presidente Perón; el comisario Gabriel René Schefer, de la DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Moreno - General Rodríguez; el comisario Julio César Torres, sub DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Esteban Echeverría; el Oficial Principal Emiliano Ignacio Rodríguez, de la DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Isidro; el Oficial Inspector Mariana Giselle Sibau, de la DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Campana; y el Oficial Subinspector Marco Damián Ojeda, de la DDI de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Isidro.

De acuerdo con la resolución, los implicados se encuentran investigados por presunta violación de los artículos 198, 202, 205 y 208 del decreto reglamentario de la Ley 13982. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.