Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de abril de 2018 | Municipales

LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

Alarma: Un mensaje de Whatsapp generó temor y sospechas en la Torre 2 de La Plata

El audio en cuestión habría sido enviado por un trabajador de la Torre 2 a un compañero de otro piso, advirtiéndolo del peligro que todos corrían en aquel momento.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El audio se desplegó como reguero de pólvora en las oficinas de la Torre Administrativa número 2 de La Plata, justo en la mañana en la que se inauguraba un busto de bronce de Raúl Alfonsín y se rumoreaba la presencia del presidente Mauricio Macri en las inmediaciones de Plaza Moreno.

“No sabés, loco. Se nos metió en nuestras oficinas un tipo con un fusil y se apostó como francotirador desde nuestro piso. Acá estamos todos metidos, protestando, nos vamos a la mierda. No queremos un tipo armado acá”, se escucha con claridad, con un sonido de murmullos y oficinas de fondo.

El audio en cuestión habría sido enviado por un trabajador de la Torre 2 a un compañero de otro piso, advirtiéndolo del peligro que todos corrían en aquel momento. Incluso empleados de la zona, al escucharlo, no lograban discernir si el supuesto francotirador se había apostado como un efectivo de defensa hacia los presentes en la plaza o, por el contrario, para atacarlos.

Para tranquilidad de propios y extraños, el evento se desarrolló sin inconvenientes y no hubo ningún incidente que reportar. No obstante, la duda sobre la presencia o no del francotirador ha mantenido en vilo a uno de los edificios administrativos más concurridos de la ciudad. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Torre 2, Francotirador, Raúl Alfonsín

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!