Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de abril de 2018 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Diputado Torres: “Soy un empleado público de los vecinos de la provincia”

César Torres, diputado provincial de Cambiemos, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), habló sobre su labor legislativa y los desafíos de la alianza gobernante. “Hacemos de la militancia, un culto”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Carla Echichure Castro

César Torres, diputado provincial de Cambiemos, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), habló sobre su labor legislativa y los desafíos de la alianza gobernante. “Hacemos de la militancia, un culto”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- Está recorriendo municipios más allá que no sean del mismo espacio político…

Sí, nosotros hacemos de la militancia un culto, principalmente porque yo fui electo al formar parte de la boleta de Cambiemos, pero a partir del 11 de diciembre pasé a ser un empleado público de los vecinos de la provincia, independientemente del partido que los represente. Me parece que nosotros tenemos que dar el ejemplo porque la gente necesita que las cosas sucedan, esto significa que los que abrazamos la política debemos abocarnos a solucionarle los problemas a la gente.

RP.- ¿No cree que haya mucha confrontación tanto de un lado, como del otro?

Yo creo que la gente que votó por Daniel Scioli o Mauricio Macri, lo hizo pensando en el país que quería, en ese sentido hay que ser responsables y cumplir las expectativas. Yo me he reunido con muchos intendentes, más allá del espacio al que pertenecen. Milito desde los 13 años en el peronismo, y algo que entendí es que solo no se logran las cosas, hay que trabajar en equipo cambiando el “yo” por el “nosotros”. La política es capaz de darle cloacas a la gente, ¿cómo no formar parte de eso?

RP.- Pero no todos lo hacen…

Bueno, algunos no pueden o no tienen ganas. Hay que saber que lo nuestro es temporal, por eso cuando terminé mi primer mandato como legislador me fui a San Juan a vender vinos, luego me recibí y viajé por una beca. Luego, me enteré tres días antes de asumir que iba a ser secretario de Jorge Macri en Vicente López.

RP.- ¿Jorge Macri quiere ser vicegobernador en 2019?

Me parece bárbaro, porque demostró que pudo ordenar un municipio y está bueno que quien hace bien las cosas pueda crecer. Lo que hizo se visualiza en la participación ciudadana, no sólo electoralmente, sino en los foros vecinales.

RP.- ¿De qué se trata la rebaja que propuso la gobernadora en las tarifas?

Es la eliminación de ciertos impuestos decretados en la última dictadura, además que se elevó a la  legislatura un proyecto de ley para reducir la presión impositiva en los servicios públicos. Esperamos que esto ayude mucho porque la boleta aumentó principalmente por los tributos sobre los impuestos. Entendemos que la medida es correcta, por eso esperamos que el resto de los gobernadores la imiten. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!