Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de abril de 2018 | Municipales

JUNÍN | Panorama REALPOLITIK

Pueblo fantasma: Con Petrecca de viaje, trascendieron imágenes de un municipio sometido al abandono

Mientras el intendente Pablo Petrecca se encuentra realizando un viaje de placer en Estados Unidos, empleados municipales hicieron público el grave y pésimo estado en el que se encuentran las instalaciones de la Agencia Seguridad Vial y las dependencias del área de Salud.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras el intendente Pablo Petrecca se encuentra realizando un viaje de placer en Estados Unidos, empleados municipales hicieron público el grave y pésimo estado en el que se encuentran las instalaciones de la Agencia Seguridad Vial y las dependencias del área de Salud.

“Con la plata que me descontaste, arréglame el lugar donde trabajo, tal como prometiste hacer cuando estabas en campaña. Es una cueva y una vergüenza atender a la gente así”, exigió una trabajadora de la salud de Junín, que dejó en evidencia la gestión de Petrecca al mostrar fotos de la sala de primeros auxilios en sus redes sociales.

De esta manera, la empleada municipal Alicia Cusano dio a conocer el estado de la sala de primeros auxilios del barrio de Villa Belgrano, ubicada a media cuadra de una comisaría, por donde niños y ancianos transitan continuamente para ser atendidos.

“Lástima que te creí, pensé que como eras del señor ibas a hacer las cosas bien. Pero vos te cagaste en nosotros y en el mismísimo Dios”, dice el duro mensaje de la juninense, en alusión a la religión evangelista que profesa el jefe comunal.

Por otra parte, el empleado de Seguridad Vial Eduardo Villalba, en su cuenta personal de Facebook, dio a conocer con imágenes reales y contundentes las pésimas condiciones edilicias en las que trabajan dentro del organismo. Por el estado de los materiales y pertrechos, se entrevén graves daños para la salud. “Esto es la Agencia de Seguridad Vial, en estas condiciones estamos. Vivimos más acá adentro de este basural que en nuestras casas. Cambiemos, una vergüenza total”.

Mientras tanto, otros empleados comentaron que los baños también se encuentran en estado de abandono, con hongos, bacterias y existencia de roedores, cucarachas, sapos y hasta, según se denunció recientemente, comadrejas.

EL VIAJE DE PLACER DEL INTENDENTE PETRECCA A EEUU

El viaje de Petrecca, que se extenderá desde el 28 de abril hasta el 5 de mayo, está organizado por Aacrea, que cuenta con apoyo de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. El programa llevará a los jefes comunales por las ciudades de Saint Louis, Bloomington y Chicago, donde funciona la bolsa de materias primas más grande del mundo. Las actividades se desarrollarán solo durante dos horas diarias, el resto será de libre recreación familiar.

Las cosas en Junín no están nada bien y parecieran no mejorar. Funcionarios denunciados por corrupción, falta de gestión, causas penales, trabajadores municipales disconformes y una reciente mansión adquirida con fondos injustificables por el propio Petrecca explican los motivos de la caída libre en la que se encuentra su imagen. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín, Pablo Petrecca

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!