Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de mayo de 2018 | Municipales

ENSENADA | Cobertura REALPOLITIK

Máximo Kirchner visitó Ensenada para la inauguración del centro cultural “Mil Flores”

En su mensaje, describió que la Argentina está atravesando momentos difíciles. “No hay que sorprenderse por la representación que logra tener la derecha. Tenemos que trabajar y militar mucho más porque siempre es más difícil para los sectores ganarle a la derecha.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

El Diputado nacional por el FPV, Máximo Kirchner visitó la ciudad de Ensenada para la inauguración del centro Cultural ‘Mil Flores’. El acto contó con la presencia del intendente local, Mario Secco; los diputados nacionales y referentes de La Cámpora Eduardo “Wado” de Pedro y Mayra Mendoza, los concejales por Ensenada, Silvina Nardini, por Berisso Fabián Calgiardi y Nora Harmatiuk, además de militantes del espacio.

En su mensaje, describió que la Argentina está atravesando momentos difíciles. “No hay que sorprenderse por la representación que logra tener la derecha. Tenemos que trabajar y militar mucho más porque siempre es más difícil para los sectores ganarle a la derecha. Lo que estamos observando por estos días, por ejemplo con el ‘tarifazo’, es que la cuerda que está tensando el presidente Macri con la gente no se va a cortar si no hay una decisión de la sociedad de movilizarse”, indicó.  

Del mismo modo, llamó a los jóvenes a redoblar los esfuerzos para construir una nueva mayoría del campo popular. “Estamos construyendo nuevamente una mayoría con mucho trabajo, voluntad e inteligencia. Hay que ampliar los márgenes de participación y mientras más compañeros y compañeras participen, menos errores van a cometer las conducciones. Hay que participar, discutir, porque lo que quiere hacer este gobierno, es callarnos. Los gobiernos neoliberales vienen a promover lo peor que tenemos como sociedad, potencian todas nuestras miserias”, sostuvo.

Cerrando su discurso, Máximo Kirchner advirtió que “estos días que vienen son durísimos”, aunque aclaró que para revertir el cuadro de situación es indispensable abrirle los ojos a la sociedad. “La clave es no dejar que le bajen la vara a la sociedad, que el pueblo se acostumbre a tener el mismo nivel de exigencia que tuvieron para con Néstor y Cristina. Tenemos que construir un gobierno a futuro con políticas de igualdad para volver a poner a Argentina de pie lo más rápido posible”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!