Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de mayo de 2018 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alfredo Olmedo, duro contra Finocchiaro: “Cuando tenga sentencia, lo tienen que castrar”

El diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Horacio Olmedo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la denuncia por violación que recayó sobre el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Además, habló sobre su visión de la situación económica actual y terminó apuntando contra la dirigencia política.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
ROSARIO CASTAGNET

El diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Horacio Olmedo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la denuncia por violación que recayó sobre el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Además, habló sobre su visión de la situación económica actual y terminó apuntando contra la dirigencia política. “Toda la izquierda soluciona las cosas tomando la calle, ¿por qué no prueban tomando una pala?”, lanzó.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- En la sesión de las tarifas lo acusaron de llegar tarde pero usted dijo que estaba en horario…

Los que me acusan de llegar tarde ni siquiera fueron a trabajar, pero yo estuve ahí como corresponde. Yo siempre voy, llame quien llame la sesión, mientras ellos ni van o llegan tarde. Para mí montaron una gran estafa. El sector político debe tener un gesto de humildad y solucionar los problemas de la gente, no los de los propios políticos. En treinta años de democracia no podemos nombrar cinco pueblos que estén mejor que antes. Fijate que las sesiones arrancan a las 12.00 del mediodía, en lugar de iniciarse a las 8.00 de la mañana.

RP.- ¿Por qué cree que se termina sesionando de noche?

Porque entre gallo y medianoche pasan muchas cosas. Algunos se equivocan, se confunden, por eso lo ideal sería arrancar a las 8.00 de la mañana para que a la noche podamos cenar con nuestras familias. Yo me levanto a las 6.00, pero la mayoría no está acostumbrada. Así está el país.

RP.- ¿Qué opina del tema del dólar?

Si quieren que la economía se mueva y no cierren las fábricas, se debe poner un dólar competitivo. Lo nuestro no vale, se prioriza lo de afuera, por eso, si el precio no llega a 30 pesos, el país se va a fundir.

RP.- ¿Conoce a Vilma Ripoll?

Sí, es la mujer que practicó más de quinientos abortos. Espero que la Justicia actúe rápido, porque si hicieron semejante escándalo por Santiago Maldonado que se mató solo, no me quiero imaginar lo que deberían decir respecto de lo que hizo ella.

RP.- Dijo que si no aprobaban la ley del aborto iba a “tomar el Congreso”…

Yo le diría que pruebe trabajando. Toda la izquierda soluciona las cosas tomando la calle, ¿por qué no prueban tomando una pala? Yo, con la plata de mis impuestos, no me prestaría a matar niños por nacer. Todos estos movimientos sociales, como los de la marihuana y el aborto, van a terminar tras las rejas.

RP.- ¿Qué piensa de la acusación, por violación, que recayó sobre el ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro?

Cuando tenga sentencia lo tienen que castrar, lo mismo que debería pasar con el padre Julio César Grassi. Ya cuando se pone en juicio su ética, queda claro que no merece el cargo.

RP.- ¿Qué opina de la definición del ministro Juan José Aranguren de mantener sus ahorros en el exterior porque el país “no es confiable”?

La diferencia entre Aranguren y yo es que, mientras él tiene su dinero en el exterior, yo los mantengo al descubierto en los bancos de acá. Personalmente espero salir adelante con mi país, a pesar que mi economía no esté yendo del todo bien con este gobierno, pero también con el anterior. Los ejemplos multiplican, por eso lo que dijo no suma nada, por eso creo que el pueblo se está dando cuenta de esto y lo va a parar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alejandro Finocchiaro, Alfredo Olmedo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!