Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de mayo de 2018 | Municipales

Panorama REALPOLITIK

Morón: Punteros de Cambiemos se roban mercadería de depósito municipal

“Los punteros de (Ramiro) Tagliaferro se roban los alimentos y las ropas que deberían distribuirse entre los sectores más vulnerables”, denunciaron a REALPOLITIK los concejales del bloque de Unidad Ciudadana del partido de Morón.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Mónica Galván

“Los punteros de (Ramiro) Tagliaferro se roban los alimentos y  las ropas que deberían distribuirse entre los sectores más vulnerables”, denunciaron a REALPOLITIK los concejales del bloque de Unidad Ciudadana del partido de Morón. Acompañaron las palabras con la difusión de un video y fotos que muestran a varias personas seleccionando y apropiándose de ropa y mercadería depositada en un galpón. 

Se trata del depósito de Acción Social de la calle Córdoba, conocida  como la “ex Sancor” donde el municipio comandado por el intendente de Cambiemos guarda lo confiscado producto de los operativos en el control de venta ilegal de mercadería. 

Durante el gobierno del intendente K, Lucas Ghi, ese sitio fue inaugurado como Polo Productivo para la Economía Social. Allí los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja y Ella Hacen elaboraban bloques de hormigón premoldeados además de productos textiles y de herrería. 

Hoy el gobierno municipal acumula alimentos y gran cantidad de artículos incautados. Muchos de ellos están vencidos y en mal estado. Los que están en condiciones de consumir o usarse, podrían haber sido derivados a las instituciones de bien público que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad o a zonas de emergencias, como suelen hacer la mayoría de los organismos de la administración pública. En este caso van a parar a otras manos.

“La insensibilidad de Mauricio Macri se ve degradada en el conurbano y particularmente en Morón, donde a la insensibilidad de un gobierno para ricos se le suman los inescrupulosos corruptos rousselotistas”, señalaron desde Unidad Ciudadana y coincidieron en que hay una complicidad del Estado local con los “punteros” para habilitar que se llevan la mercadería. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Ramiro Tagliaferro, Lucas Ghi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!