Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de mayo de 2018

Opinión

Cuiden a nuestros hijos e hijas

El comunicado publicado por las autoridades de la municipalidad de Lanús, reconoce la falta de inspección en los alimentos que reciben las escuelas, muestra el descontrol, la desidia y el desinterés por los niños y niñas de nuestro distrito, que son las únicas víctimas de haber recibido numerosas crías de ratas en las frutas...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Consejo del Partido Justicialista de Lanús

El comunicado publicado por las autoridades de la municipalidad de Lanús, reconoce la falta de inspección en los alimentos que reciben las escuelas, muestra el descontrol, la desidia y el desinterés por los niños y niñas de nuestro distrito, que son las únicas víctimas de haber recibido numerosas crías de ratas en las frutas y excrementos de roedores en el pan en dos establecimientos educativos.

Es nuestro deber, como organización política de Lanús, fijar nuestra posición, que como siempre será seria, prudente, sabiendo lo que significa gobernar y actuando en consecuencia, pero sin perder el objetivo de priorizar el bien común y particularmente la salud de nuestros hijos e hijas que concurren a las escuelas de nuestro distrito.

Es de una altísima irresponsabilidad poner culpas en una supuesta actividad “política opositora” acusando a todo aquel que piense diferente al gobierno municipal, como culpables de poner en evidencia el grave riesgo contaminante y de insalubridad entre la población escolar, siendo que hace dos años una inexperta decisión de la gobernadora, trasladó a la municipalidad la responsabilidad de cuidar y garantizar la calidad alimentaria, en los establecimientos de nuestra ciudad.

Exigimos al gobierno municipal, que en lugar de atacar y amenazar con perseguir judicialmente al personal docente, auxiliares, cocineros y cocineras, que cuidan de nuestros hijos e hijas y son quienes reclaman control, extremen las medidas de salubridad, ya que son ustedes los máximos y exclusivos responsables en la provisión y supervisión de calidad del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Por tal motivo queremos saber quien fue, el o los funcionarios responsables, que descuido o descuidaron, esta gravísima situación.

Imaginar acciones desastibilizadoras, solo caben en el razonamiento de mentes enfermizas.

No nos obsesionan las especulaciones políticas, nuestra prioridad es el cuidado y la salud de nuestros vecinos y vecinas de Lanús y principalmente los niños y las niñas.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!