LUNES 25.06.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Panorama REALPOLITIK

Nueva denuncia sobre Sánchez Zinny por la creación de cargos sin personal ni lugar físico

REALPOLITIK | 23 de mayo de 2018

Acorde a la bajada de línea de la gobernadora María Eugenia Vidal, la gran mayoría de los ministros bonaerenses procedieron a un recorte de sus estructuras de recursos humanos, con el objetivo de promover una reducción de costos que signifique una muestra de austeridad en tiempos de crisis.

En los últimos días, numerosos empleados de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires denunciaron que en la cartera en que trabajan, el ministro y ex lobista Gabriel Sánchez Zinny estaría siguiendo el camino inverso.

Acorde a la denuncia, Juan Manuel Nardelli, director de Contralor, y su superior el director provincial de Recursos Humanos Walter Espiñeira, habrían creado una nueva estructura, aun más grande que la del departamento de Contralor que habían diezmado para optimizar recursos, en el contexto de la llamada aplicación de Licencias Médicas. La misma, carecería de un funcionamiento real, personal, jefe y lugar físico, reuniendo todas las condiciones de un “cargo fantasma”.

No obstante ello, los trabajadores de la dirección denunciaron que “pese a no existir físicamente en ningún lado, sí figura en los papeles y en el presupuesto. Eso significa que alguien está cobrando por este cargo inexistente, lo que es absolutamente ilegal y escandaloso, teniendo en cuenta el no acuerdo con los docentes en paritaria. Se están gastando la plata de los maestros en ellos mismos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
23 May | 05:48
ERE | Mail
LO UNICO QUE HICIERON DESDE QUE LLEGARON ES MODIFICAR ESTRUCTURAS Y CREAR MAS Y MAS CARGOS Y PASAR REPARTICIONES DE UN LADO AL OTRO TAL ES EL CASO DE LA SUBSECRETARIA DE CAPITAL HUMANO QUE EN UN AÑO PASO POR TRES MINISTERIOS Y NO SE DE QUE SE ASOMBRAN POR QUE ESTA DIRECCION PEDORRA NO TIENE PERSONAL NI ESPACIO FISICO , HAY UN MINISTERIO QUE NO TIENE NI ESPACIO FISICO NI PERSONAL Y ES EL MINISTERIO DE ASUNTOS PUBLICOS? NADIE SABE QUE HACE, NADIE SABE PARA QUE SIRVE, NADIE SABE DONDE ESTA ES UN MINSTERIO SOLO SE SABE QUE EL MINSITRO ES SUAREZ Y NADA MAS, Y POR OTRA PARTE HAY MUCHISIMAS REPARTICIONES QUE SON "FANTASMAS" NO TIENEN PERSONAL.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.