Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Nueva denuncia sobre Sánchez Zinny por la creación de cargos sin personal ni lugar físico

Los trabajadores de la dirección denunciaron que “pese a no existir físicamente en ningún lado, sí figura en los papeles y en el presupuesto. Eso significa que alguien está cobrando por este cargo inexistente".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Acorde a la bajada de línea de la gobernadora María Eugenia Vidal, la gran mayoría de los ministros bonaerenses procedieron a un recorte de sus estructuras de recursos humanos, con el objetivo de promover una reducción de costos que signifique una muestra de austeridad en tiempos de crisis.

En los últimos días, numerosos empleados de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires denunciaron que en la cartera en que trabajan, el ministro y ex lobista Gabriel Sánchez Zinny estaría siguiendo el camino inverso.

Acorde a la denuncia, Juan Manuel Nardelli, director de Contralor, y su superior el director provincial de Recursos Humanos Walter Espiñeira, habrían creado una nueva estructura, aun más grande que la del departamento de Contralor que habían diezmado para optimizar recursos, en el contexto de la llamada aplicación de Licencias Médicas. La misma, carecería de un funcionamiento real, personal, jefe y lugar físico, reuniendo todas las condiciones de un “cargo fantasma”.

No obstante ello, los trabajadores de la dirección denunciaron que “pese a no existir físicamente en ningún lado, sí figura en los papeles y en el presupuesto. Eso significa que alguien está cobrando por este cargo inexistente, lo que es absolutamente ilegal y escandaloso, teniendo en cuenta el no acuerdo con los docentes en paritaria. Se están gastando la plata de los maestros en ellos mismos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!