Lunes 20.08.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de mayo de 2018 | Radiopasillo

Dicen que dicen

La Plata: A raíz de una enfermedad, se daría de baja la candidatura a intendente del juez Víctor Violini

La idea de una candidatura a intendente de La Plata, secreto que fue guardado bajo siete llaves, fue impulsada, hasta hace pocas horas, por el denominado Grupo Gualeguaychú, en el que confluyen massistas, peronistas y gran parte del arco antikirchnerista dentro del peronismo de La Plata.

La idea de una candidatura a intendente de La Plata fue impulsada, hasta hace pocas horas, por el denominado Grupo Gualeguaychú, en el que confluyen massistas, peronistas y gran parte del arco antikirchnerista dentro del peronismo de La Plata.

De este modo, la figura del reconocido juez Víctor Violini había sido la elegida por el grupo como candidato a intendente de cara al 2019. El proyecto fue manejado con extremada reserva. Si bien muchos objetaron la falta de conocimiento que el magistrado tiene entre la sociedad, las numerosas causas por corrupción a diferentes dirigentes que ha llevado adelante desde su juzgado le han valido un prestigio que le habría jugado a favor.

Lamentablemente, todo parece haber vuelto a foja cero en las últimas horas. Acorde a allegados, el juez habría sido diagnosticado con un avanzado cáncer de colon en una clínica platense durante los últimos días de la semana pasada. De este modo, con Violini abocado ahora a su recuperación, se habría dado de baja su candidatura de forma definitiva. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elecciones 2019, PJ La Plata, Víctor Violini

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.