Domingo 18.11.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de junio de 2018 | Municipales

SAN VICENTE | Panorama REALPOLITIK

San Vicente: Gómez dijo que la oposición le cuenta las costillas

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez (Cambiemos), criticó los cuestionamientos expresados por el bloque de Unidad Ciudadana durante el tratamiento de la rendición de cuentas municipal que finalmente fue aprobado la semana pasada.

por:
Mónica Galván

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez (Cambiemos), criticó los cuestionamientos expresados por el bloque de Unidad Ciudadana durante el tratamiento de la rendición de cuentas municipal que finalmente fue aprobado la semana pasada. “Resulta que ahora tenemos que bancarnos que día a día nos cuenten las costillas los mismos que cuando fueron gobierno usaban al estado no para ayudar a los vecinos, sino para hacer campaña”, dijo.

Con esas palabras salió a cruzar al bloque opositor que había pedido explicaciones sobre el destino de 16 millones de pesos correspondiente al Fondo Educativo que, según manifestaron, “no queda claro en qué se usaron”. Desde UC advirtieron que por la falta de información sobre ese monto y otros gastos recurrirían al Tribunal de Cuentas. Además anunciaron pedir la interpelación al secretario de Hacienda Guillermo Fiotek.

Gómez aprovechó una cumbre con jóvenes de Cambiemos realizada en sus pagos para caerle, sin nombrarlo, al concejal K Diego “Chapu” Barralle. Antes, en el 2015, había sido delegado de la ANSES administrando la millonaria caja que según el intendente “no iba en beneficio de los vecinos”.

“En San Vicente, el ANSES no estaba para dar soluciones a los vecinos, sino que estaba para bancar una estructura política”, disparó. “Quien era jefe del ANSES (Barralle) usaba la camioneta para llevar carteles y sombrillas para la campaña. Y hoy nos pide que rindamos cuenta sobre la gestión de gobierno. Nos cuenta las costillas, día a día, nos cuenta las costillas” se quejó.

Y para ahondar en el tema de lo que consideró un “despilfarro económico” ejemplificó con un dato. “Si hasta tuvimos el ‘punto de aliento’”, dijo refiriéndose al programa lanzado por el INCAA para ver la final de la copa entre Argentina y Chile en pantalla gigante y en alta definición durante el 2015. “Con las mismas miserias de siempre tuvimos dos pantallas gigantes bancadas por el ANSES. Eran espejitos de colores”, indicó.

Gómez que en lo partidario se declara “independiente” aseguró a los jóvenes que el año que viene Cambiemos “vuelve a ganar” ya que, según su visión, “hoy hemos logrado lo que ellos (el kirchnerismo) no pudieron en doce años”. “Esto es una transformación inédita. Por primera vez tenemos un presidente en serio, con convicción, que no se dobla y va a fondo”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.