Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de junio de 2018 | Municipales

QUILMES | Panorama REALPOLITIK

Tensión: Un concejal de La Cámpora motoriza escraches a Martiniano Molina

Se trata de Diego Méndez, concejal de Unidad Ciudadana y representante de La Cámpora en la ciudad quilmeña, quien motivó una serie de escraches al intendente Martiniano Molina a través de las redes sociales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de Diego Méndez, concejal de Unidad Ciudadana y representante de La Cámpora en la ciudad quilmeña, quien motivó una serie de escraches al intendente Martiniano Molina a través de las redes sociales.

En efecto, Méndez, a quien su cuñado acusó años atrás por lesiones y amenazas, propuso en su muro de Facebook una curiosa interpelación al intendente de Quilmes cuando se presentó en La Ribera en el marco del programa “Tu barrio propone”, que tiene como objetivo recibir las propuestas de los vecinos.

Como consecuencia, durante la jornada llevada a cabo por el municipio en la IAPI de Bernal, un grupo de vecinos interrumpió el discurso de Molina con fuertes acusaciones, gritos y corridas. Pocos minutos después, el polémico Méndez subió un video sobre el episodio y agregó: “Violencia es mentir. Aunque quieran ensuciar a La Cámpora, los vecinos saben muy bien que fueron estafados por un gobierno que sólo trabaja para los más ricos”.

Como respuesta, numerosas personas repudiaron el violento accionar del edil. Entre ellos, el concejal de Cambiemos Guillermo Galetto, quien expresó que “es lamentable que un concejal festeje un reclamo violento. Y el tono desafiante de su tuit atenta contra el espíritu democrático”. En ésta última frase, Galetto se refería a otro mensaje publicado por Méndez vía Twitter, en el que anticipó que en La Ribera “los vamos a recibir igual”, anticipando otro hecho de violencia.

Acorde a allegados al intendente Molina, ya se pusieron en marcha medidas legales en contra de Méndez e incluso sus colegas en el Concejo Deliberante tienen planeada una interpelación para las próximas horas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!