Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de junio de 2018 | Pelota dividida

Exclusivo REALPOLITIK

Un amigo de Verón cobraría una fortuna por acercar a Under Armour como nuevo sponsor de Estudiantes

El mismo sería un legendario jugador de los Pumas quien (y símbolo del casi quien), luego de demostrar una inusual habilidad por los negocios, se derrumbó en el cariño de sus colegas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras casi tres años de uniformarse con la marca inglesa Umbro, Estudiantes de La Plata cambiará su uniforme y la marca que parece tener el guiño del presidente es la norteamericana Under Armour. 

Desde que el Pincha decidió romper con la marca alemana Adidas a fines del 2015 no ha tenido una buena experiencia. Es que la marca Umbro, que llegó de la mano de la empresa local Dass, no ha dado con el paladar del hincha, lanzando al mercado camisetas muy polémicas, como la edición naranja que le valió un repudio a los directivos y tuvo la peor venta de los últimos años para el león.

A principios del 2016, Estudiantes tenía cerrado un acuerdo con la marca china Peak, aunque finalmente decidió dar marcha atrás, plantando a los representantes en Argentina y sin dar ninguna explicación. Consultados por este tema, las autoridades de la marca que acaba de convertirse en sponsor técnico del Club Lanús, contaron que de un día para otro ni el presidente ni el por entonces secretario general, Martín Gorostegui, les atendieron más el teléfono ni contestaron los mails. 

Ahora parece que todos los caminos conducen a la marca norteamericana que pondrá un pie en el fútbol argentino, y en el área de finanzas ya pusieron el grito en cielo por la cuantiosa suma que pide el intermediario amigo del presidente por cerrar el acuerdo. El mismo sería Agustín Pichot, un legendario jugador de los Pumas (y símbolo del Casi) quien, luego de demostrar una inusual habilidad por los negocios, se derrumbó en el cariño de sus colegas. Ahora, insistiendo en su amistad con Juan Sebastián Verón, habría exigido una exagerada suma de dinero que, por orden del presidente, el club deberá abonarle en concepto de intermediación.

Este asunto reabre el debate, ya que uno de los temas por los que fueron sancionados por el tribunal de disciplina miembros de la anterior gestión fue por el contrato con el main sponsor Directv en similares circunstancias. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!