VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Pelota dividida | LA PLATA

Fútbol y gastronomía: Se podrá ver al seleccionado nacional en vivo desde plaza Moreno

REALPOLITIK | 15 de junio de 2018

La iniciativa, denominada "Te alentaremos de Corazón", se encuadra dentro del internacional Fan Fest, organizado por la FIFA para cada cita mundialista. Durante la misma, habrá juegos para los más chicos, pantallas gigantes y un renovado circuito gastronómico. 

Como en las viejas épocas, se espera una multitud en la plaza Moreno. La propuesta estará completamente a cargo del estado municipal y, para la ocasión, se eligió a la plaza Moreno, dado que la FIFA suele pedir que se realice en lugares emblemáticos. Desde allí, se podrá disfrutar todos los partidos de Rusia 2018.

Acorde a los responsables de la organización del evento, el mismo podrá ser disfrutado desde las dos horas previas a cada partido del seleccionado nacional.

En cada encuentro, los vecinos podrán observar el partido en una pantalla gigante de 10 x 5 metros; al mismo tiempo, podrán disfrutar de juegos, metegoles, canchas de fútbol tenis, espacios de maquillaje artístico y un circuito de foodtrucks.

Asimismo, el municipio dispuso un procedimiento de control para brindarles a las familias una mayor seguridad. Para ello, agentes comunales y policías locales montarán un sistema de vallas para garantizar el normal desarrollo.

Por último, cabe señalar que la propuesta está orientada para grandes y chicos, y la misma se extenderá una hora más después de finalizado el partido de Argentina. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.