Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de junio de 2018 | Municipales

ENSENADA | Noticias REALPOLITIK

Ensenada: Falleció el dirigente peronista Víctor Arandía

El lunes por la noche falleció en el Instituto Médico Platense el dirigente ensenadense, Víctor Arandía. Definido por sus compañeros como un peronista de “ley”, fiel ardiente comunicador de sus ideas y propagador de la doctrina justicialista.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FACUNDO PEREYRA

El lunes por la noche falleció en el Instituto Médico Platense el dirigente ensenadense, Víctor Arandía. Definido por sus compañeros como un peronista de “ley”, fiel ardiente comunicador de sus ideas y propagador de la doctrina justicialista.

Arandía fue, desde que incursionó activamente en el ámbito político, un militante peronista, como y como se definió en varias entrevistas. Nunca ocupó un cargo político en la ciudad de Ensenada a pesar de su extensa trayectoria en la localidad. Enrolado en las filas del peronismo local, en el 2013 fue candidato a concejal en cuarto lugar en la nómina del Frente Renovador. Luego perteneció al armado local del Frente UNA que impulsó la candidatura de Valeria Fernández y Eguía. Actualmente trabajaba en el bloque del Frente Renovador de la Cámara de Diputados bonaerense junto al legislador Javier Mignaquy.

Familiares, amigos y referentes políticos de la ciudad despidieron los restos de Víctor Arandía en el cementerio local de Ensenada. Desde este medio, expresamos el más profundo pesar a la familia Arandía.

MENSAJES

Fabio Gustavo Britos (diputado provincial FR): “¡¡Increíble amigo!!. ¡¡¡Cuánto dolor por tu inesperada muerte!!!. Gracias por todo. Por tus enseñanzas, por estar siempre a disposición. Por tu compromiso. Se te va extrañar mucho. Los mates, las charlas, las risas... Los proyectos que quedaron truncos. Decansá en paz @VictorArandia”.

Valeria Fernández y Eguía (dirigente del Frente UNA): “Llegaste a mi vida lleno de preconceptos y desconfianzas... Y te ganaste mi ❤️... Amigo, compañero, soñador... Lleno de ganas de luchar. Me duele el alma despedirte, la tristeza me invade el ser. ¡¡Cuesta tanto aceptar que ya no estás físicamente!! Gracias por todo lo que elegiste compartir junto a nosotros, por tus enseñanzas, por tu compañía... ¡¡Te quedás en mi familia, por siempre!!!”.

Alejandro Héctor Viera: “Siempre quise tener un hermano varón... Cuando lo encontré, me dejaste muy pronto. Siempre pero siempre vas a estar en mi corazón hermano querido, Víctor Arandía…”.

Susana González (diputada provincial de Unidad Ciudadana): “Un saludo al cielo compañero Víctor Arandía. ¡Gracias por tu respeto y acompañamiento!. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!