Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de junio de 2018 | Gremiales

Panorama REALPOLITIK

Desde la cárcel, Monteros, de la UOCRA Bahía Blanca, arengó a la tropa y prometió la vuelta

Envalentonado y rodeado de detenidos que aplaudían, golpeaban el suelo y entonaban el ya conocido “vamos a volver”, Humberto Monteros, líder de la seccional Bahía Blanca de la UOCRA, investigado por liderar una banda criminal dedicada a los delitos de extorsión y asociación ilícita y preso en la cárcel de Villa Floresta, aseguró: "Volveremos".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Envalentonado y rodeado de detenidos que aplaudían, golpeaban el suelo y entonaban el ya conocido “vamos a volver”, Humberto Monteros, líder de la seccional Bahía Blanca de la UOCRA, investigado por liderar una banda criminal dedicada a los delitos de extorsión y asociación ilícita y preso en la cárcel de Villa Floresta, aseguró que “volveremos a recuperar el país mediante las urnas, de manera más inteligente y sin entrar en provocaciones. Sabemos que siempre paga el pueblo, así que no abandonemos la lucha. Agradezco la atención de ustedes que son mi segunda familia”.

No es la primera vez que un dirigente de la unión de los trabajadores de la construcción utiliza medios alternativos para bajar línea desde la cárcel. La iniciativa fue inaugurada por el líder de la seccional de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, quien desde hace varios meses utiliza grabaciones y llamadas telefónicas para dar órdenes que abarcan tanto el ámbito gremial como el familiar, este último envuelto en una promocionada polémica.

Sobre el final del discurso, cuando los gritos y los aplausos comenzaban a abarrotar el sonido de su voz, Monteros concluyó: “Ustedes me han dado una inyección de fuerza. Ahora sé que estamos juntos y que vamos a crecer. Tenemos que encontrar el camino para regresar a la victoria con los dirigentes, los militantes y los cuadros. Tenemos Argentina para recuperar. La Uocra vive en cada trabajador de la construcción y su familia. A luchar, compañeros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UOCRA

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!