Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de junio de 2018 | Municipales

BERISSO | Cobertura REALPOLITIK

Agrupación La Nueva: “Tomamos la decisión de ser la alternativa dentro del peronismo”, dijo Paulenko

En la sede del Partido Justicialista se llevó a cabo la primera reunión anual de la Agrupación política La Nueva, espacio que encabezó por muchos años el dirigente petrolero Ramón Garaza, que hoy preside el actual concejal de Unidad Ciudadana, Alejandro Paulenko.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

En la sede del Partido Justicialista se llevó a cabo la primera reunión anual de la Agrupación política La Nueva, espacio que encabezó por muchos años el dirigente petrolero Ramón Garaza, que hoy preside el actual concejal de Unidad Ciudadana, Alejandro Paulenko.

Del encuentro participaron referentes del sector, entre los que se encontraban el consejero escolar por Unidad Ciudadana, Gonzalo Palomino y también nuevos integrantes del espacio, como Roberto Lara actual secretario de Prensa del PJ local y el referente de la juventud, Tomás Etchazarreta. La instancia de debate sirvió también para delinear actividades y sentar las bases de la formulación de un plan de trabajo para 2019.

Desde la presidencia de la agrupación, Alejandro Paulenko sostuvo que el posicionamiento del sector tiene que ver con la de defender los intereses del pueblo trabajador, además observó que la agrupación se planta como una alternativa más en la ciudad. “Los nombres que se postulan dentro del peronismo no nos representan, por eso salimos a la cancha. Hemos tomado la decisión desde la agrupación de ser una alternativa más dentro del peronismo y los compañeros han decidido que mi nombre sea el candidato, entendiendo que lo que hoy está dentro del peronismo no nos está representando -que si bien son compañeros-, nosotros tenemos otra visión de construcción y otra forma de hacer política”, explicó.  

“No solo hemos definido candidato, sino que también estamos trabajando en un programa para la ciudad, teniendo en cuenta la difícil situación por la que está atravesando. Aportamos esa mirada desde el mundo del trabajo, tenemos un fuerte ADN del trabajo y entendemos que es el gran ordenador de toda la sociedad”, sostuvo Paulenko

Durante el encuentro, se conversó acerca de las acciones que encarará en lo inmediato el sector. “Tenemos dos actividades planteadas como inicio de esta nueva reorganización de la agrupación. La primera es la jornada denominada “un paso solidario” y en el mes de agosto realizaremos una peña para recaudar fondos para celebrar el día del niño. En esta primera reunión tuvimos una importante participación de trabajadores, pero también nuevas caras que se suman a nuestro espacio”, indicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ramón Garaza, Alejandro Paulenko

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!