Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de junio de 2018

Inentendible

Los exabruptos de una concejal de cambiemos en Ensenada

Alejándose de la función por la cual fue elegida, la concejala de Cambiemos Fernanda María Del Rosario Iveli sigue sumando escándalos en Ensenada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Alejándose de la función por la cual fue elegida, la concejala de Cambiemos Fernanda María Del Rosario Iveli sigue sumando escándalos en Ensenada: además de realizar acusaciones personales a otros ediles, son habituales sus exabruptos. Ahora sumó a su historial una operación que montó durante el día del Paro General: “A pesar de sus cotidianas ausencias, fue a trabajar unos minutos y se sacó una foto con el cartel #yonoparo. Como si fuese corresponsal del pasquín platense, publica cuanta situación acontezca en el Concejo Deliberante y/o en el Ejecutivo Comunal”, explicó Celina Ferella, Secretaria Privada Administrativa del Municipio.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, Iveli trató de “carnero” al Intendente y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo que fueron a trabajar ese día. En respuesta, Ferella expresó: “Como soy Secretaria Privada Administrativa, tengo responsabilidades y soy responsable, tengo que estar en mi lugar de trabajo como todos los días, por cualquier emergencia que se pueda presentar, atender al vecino ante un reclamo o cualquier otra situación que pudiera acontecer”.

La Secretaria Privada recalcó su total adhesión al Paro General pero explicó que hay áreas que no pueden quedar descuidadas: “Estamos al servicio de la gente porque gobernamos para todos los ensenadenses, más allá de que estoy a favor de la medida de fuerza adoptada para ponerle un freno a la aberrante situación económica y social que estamos viviendo todos los argentinos a causa de las medidas de ajuste, hambre y miseria en contra del pueblo”.

En ese sentido, Ferella sentenció: “Cada uno tiene derecho a trabajar o a hacer paro, pero el caso de la concejal es cómico, en lugar de ir a la oficina a las 10 de la mañana a sacarse una foto con un cartel, podría concurrir todos los días a trabajar como lo hace el Intendente y sus funcionarios, a cumplir su función, recorriendo los barrios, las obras (que realizamos con Fondos Propios) y pisar un poquito el barro (de las pocas calles que quedan sin asfaltar) que creo que para eso la votaron”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!