VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Cobertura REALPOLITIK

Sincericidio: Ignorando la presencia de periodistas, funcionario de Vidal metió la pata en pleno evento

REALPOLITIK | 2 de julio de 2018
Por: JUAN FACUNDO QUIROGA

El Foro de Concejales de Cambiemos de la Región Capital, que tuvo lugar la semana pasada en el Centro Cultural Islas Malvinas de la capital bonaerense, contó con la participación de los intendentes Julio Garro (La Plata) y Jorge Nedela (Berisso). Allí, entre otros funcionarios del gobierno provincial, también estuvo presente el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis César Giménez, quien además de afirmar la finalización de las obras hídricas de la ciudad para abril de 2019, cometió un enorme “sincericidio”.

Todo comenzó cuando Giménez explicaba a los miembros del foro la inversión que realizará el gobierno de María Eugenia Vidal y el programa de obras para lo que resta de los cuatro años de gestión.

En un momento de su alocución, el funcionario destacó la utilización “política” del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), que “surgió como una picardía política en la Legislatura” y “ayudó muchísimo en el territorio”.

Inmediatamente fue llamado por el jefe comunal platense, quien al oído le susurró: “Cuidado que hay periodistas”. Un poco nervioso, el funcionario intentó continuar con su informe, sin darse cuenta que la recomendación de Garro fue escuchada por todos, por la cercanía del micrófono.

Tratando de volver a su eje, Giménez también alentó a que los municipios realicen planos de obra vinculados a los COUT, cosa que la provincia durante muchos años no hizo. “No hemos tenido planes maestros de proyectos, estamos en pleno proceso de ponerlos en condiciones y estamos haciendo un trabajo de refundación impresionante”. Y concluyó: “Hay diecinueve municipios con riesgo hídrico, es por eso que es esencial el trabajo en conjunto con los intendentes”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.