Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de julio de 2018

9 de julio

El PJ de La Plata festejó el día de la independencia en Plaza Moreno

Chocolate, pastelitos, danzas típicas y el Himno Nacional entre las actividades del encuentro. Fuertes criticas a la gestión de Garro, Vidal y Macri.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
El Partido Justicialista de La Plata festejo el día de la Independencia en Plaza Moreno. Se sirvió el Chocolate con los pastelitos, se cantó el Himno Nacional y hablaron referentes sociales de distintos ámbitos, también el presidente del Pj Luis Lugones y cerró el Diputado Provincial Guillermo Escudero
 
"A nuestra Independencia, hoy la están restringiendo salvajemente con el acuerdo del FMI, a nuestra independencia la restringen con TARIFAZOS, desempleo e inflación, a nuestra independencia la restringen cuando no hay limpieza, ni calles ni luminarias",  "buscamos la unidad que garantice una independencia real y le brinde a un lugar a cada vecino en nuestra ciudad", expresó el Diputado Escudero en el cierre de los oradores. 
 
Posteriormente, la música y el baile típico le dio color y emoción a un día de pleno sol en nuestra plaza principal que tuvo al pj y organizaciones sociales como convocantes ante un oficialismo que le cuesta brindar puntos de encuentro hasta en las fechas patrias. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!