VIERNES 20.07.2018
Whatsapp: (221) 5710138
9 de julio

El PJ de La Plata festejó el día de la independencia en Plaza Moreno

REALPOLITIK | 10 de julio de 2018
El Partido Justicialista de La Plata festejo el día de la Independencia en Plaza Moreno. Se sirvió el Chocolate con los pastelitos, se cantó el Himno Nacional y hablaron referentes sociales de distintos ámbitos, también el presidente del Pj Luis Lugones y cerró el Diputado Provincial Guillermo Escudero
 
"A nuestra Independencia, hoy la están restringiendo salvajemente con el acuerdo del FMI, a nuestra independencia la restringen con TARIFAZOS, desempleo e inflación, a nuestra independencia la restringen cuando no hay limpieza, ni calles ni luminarias",  "buscamos la unidad que garantice una independencia real y le brinde a un lugar a cada vecino en nuestra ciudad", expresó el Diputado Escudero en el cierre de los oradores. 
 
Posteriormente, la música y el baile típico le dio color y emoción a un día de pleno sol en nuestra plaza principal que tuvo al pj y organizaciones sociales como convocantes ante un oficialismo que le cuesta brindar puntos de encuentro hasta en las fechas patrias. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.