Lunes 18.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de julio de 2018 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

Urgente: Inza se rebeló contra la decisión de Vidal y sus asesores tomaron la Contaduría

Esta misma mañana, hace apenas minutos, tomaron el despacho de la propia contadora y comenzaron a dar órdenes a diestra y siniestra como si su líder jamás hubiera renunciado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Acorde a los propios trabajadores de la Contaduría General de la provincia de Buenos Aires, la ahora ex Contadora General María Fernanda Inza no se habría tomado de buena manera el pedido de renuncia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

A pesar de que la gobernadora aclaró estar segura de la inocencia de Inza, fueron pocos los que interpretaron sus palabras como un respaldo genuino. Lo cierto es que Vidal, al pedirle la renuncia, dejó al descubierto las causas en las que la funcionaria se encuentra vinculada, entre ellas un confuso episodio con Julio De Vido y su por entonces mano derecha, Roberto Baratta.

Como respuesta, la ex funcionaria habría decidido dar luz verde a los asesores vinculados a su persona, que ingresaron en las oficinas de la Contaduría General de la provincia en una clara posición de rebeldía contra la decisión de la gobernadora Vidal. Esta misma mañana, hace apenas minutos, tomaron el despacho de la propia contadora y comenzaron a dar órdenes a diestra y siniestra como si su líder jamás hubiera renunciado.

En estos momentos, los empleados de Contaduría Central decidieron llamar a Pedro Fernández, titular de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) y ya estarían organizando un paro en protesta por la violenta toma de sus oficinas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!