Lunes 21.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2018 | Gremiales

Exclusivo REALPOLITIK

Balcedo versus Secco: La municipalidad de Ensenada tiró abajo el camping de SOEME

Mientras Marcelo Balcedo todavía lidia ante la Justicia uruguaya exigiendo su excarcelación, el emporio empresarial y sindical que había logrado construir su padre Antonio pareciera destinado a desaparecer muy lentamente.

por:
Facundo Pereyra

Mientras Marcelo Balcedo todavía lidia ante la Justicia uruguaya exigiendo su excarcelación, el emporio empresarial y sindical que había logrado construir su padre Antonio pareciera destinado a desaparecer muy lentamente.

Hace algunas horas, el intendente de Unidad Ciudadana, Mario Secco, avanzó en el desmantelamiento del camping que SOEME tenía en calle Almirante Brown (camino Costanero) y 52. Hoy este lugar ya no es lo que era.

Los trabajadores extrajeron el alambrado olímpico en su totalidad. Y hace solo instantes, maquinas destruyeron los dos quinchos y la pileta más grande emplazada dentro del predio. Lo único todavía en pie pareciera ser la casa del casero, a la que solo le quedan horas de existencia.

Según pudo saber REALPOLITIK, a Balcedo “se le terminó el canón” que debía haber sido renovado en el mes de enero. A pesar de que trascendió que hubo intenciones de evitar este desguace, los ojos recaen sobre la postura del interventor quien habría avanzado haciendo caso omiso a todo reclamo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, SOEME, Marcelo Balcedo, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
21 Jul | 03:55
Porque no se lo dió en concecion a suphe delegación Mosconi. Es un gremio de YPF que le deja mucho y no tiene ningún predio para los afiliados , ahora ahí va a tener que invertir mucha plata para hacer un paraje público con parrillas y mesas y lo cual no le deja ninguna ganancia al municipio ya que la entrada va a ser libre y gratuita.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.