Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2018 | Municipales

LA PLATA | Exclusivo REALPOLITIK

Increíble WhatsApp: A través de El Día, Negrelli opera a Garro a espaldas de Kraiselburd

Oscar Negrelli es el hombre elegido por Julio Garro para manejar, en persona, las relaciones con el poderoso diario El Día. Pero no lo hace directamente con su director, Raúl Kraiselburd, sino a través de la periodista Laura Romoli. A ambos, dentro del gabinete se le endilgan numerosas operetas de prensa, en muchas ocasiones falsas...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Oscar Negrelli es el hombre elegido por Julio Garro para manejar, en persona, las relaciones con el poderoso diario El Día. Pero no lo hace directamente con su director, Raúl Kraiselburd, sino a través de la periodista Laura Romoli. A ambos, dentro del gabinete se le endilgan numerosas operetas de prensa, en muchas ocasiones falsas o carentes de sustento fáctico.

Una polémica conversación de WhatsApp mantenida entre Negrelli y un empleado de extrema confianza, deja entrever parte de este manejo del que hace gala el secretario de Coordinación municipal.

En la charla a la que tuvo acceso exclusivo REALPOLITIK, los interlocutores hacen referencia a una operación mediática que podría llegar a molestar al director del matutino, dando a entender que estos “trabajos” se realizan a espaldas del “Ruso” y en coautoría con la periodista de El Día, Laura Romoli.

Al decir del funcionario de Garro, Kraiselburd “ni se entera, todo lo manejo con Laura”.

El ex referente de Elisa Carrió es contundente cuando afirma que Kraiselburd está “gaga” y, en un grave atentado contra la libertad de expresión, se anima a decir: “Mientras le entre la de él, ni chista”, al parecer, refiriéndose al millonario caché que el medio recibe como pauta publicitaria de la municipalidad de La Plata.

Negrelli se escuda diciendo que Kraiselburd “ya no se mete en estos temas” porque “está cansado”. Y asegura que la solución es “tenerlo contento y listo. Y acá me estoy encargando”.

El cierre de la conversación quizás sea lo más polémico de todo: “Jeje ok, me quedo tranquilo entonces. Veremos cómo reacciona el uno”, afirma el interlocutor de Negrelli, dando a entender que el punto de impacto de esta operata de prensa es, ni más ni menos, que el mismísimo jefe comunal, Julio Garro

“Es mejor tenerlo contento y listo. Y acá me estoy encargando”, dice Negrelli, a mitad de la conversación, en referencia a Kraiselburd. La lógica indicaría que de trasfondo existe una “movida” destinada a “favorecer” algún negocio privado del Grupo El Día, no necesariamente vinculado a la pauta publicitaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, Oscar Negrelli

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!