Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de julio de 2018 | Gremiales

Panorama REALPOLITIK

Santiago Blas asumió la conducción nacional del Sindicato de Recuperadores

Tras el fallecimiento de Héctor “Cholo” Masiello, el Sindicato de Trabajadores Recuperadores de Artículos en Desuso y Afines (SITRADA) reunió en Bunge a todos los secretarios de la mesa nacional para nombrar a un sucesor.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras el fallecimiento de Héctor “Cholo” Masiello, el Sindicato de Trabajadores Recuperadores de Artículos en Desuso y Afines (SITRADA) reunió en Bunge a todos los secretarios de la mesa nacional para rendirle homenaje y nombrar a un sucesor.

Del encuentro participaron referentes de Lujan, Mercedes, Vedia, Avellaneda, Merlo, Moreno, La Matanza, Lomas de Zamora, Mar del Plata y Junín, entre otros. En ese marco se resolvió por unanimidad que el dirigente Santiago Blas asuma la secretaría General del gremio y que, en el lapso de treinta días, se realice otra asamblea para presentar ante el ministerio de Trabajo la nómina formal de autoridades.

Vale recordar que este enroque se da tras el fallecimiento del otrora titular de SITRADA, “Cholo” Masiello, quien sufrió una descompensación y una falla cardio respiratoria en una clínica de Lomas de Zamora. Por otro lado, Blas venía de ocupar la secretaría de Prensa a nivel nacional y se desempeña como secretario General de la Regional La Plata. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Blas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!