Domingo 16.12.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2018 | Pelota dividida

Se había erigido como el vocero pincharrata ante la provincia

Verón pierde un poderoso aliado: Sejem se aleja de la gestión provincial

Acorde a sus propios allegados, Sejem habría hecho uso y abuso de su rol en el estadio para construir relaciones, tal el caso de Sebastian Verón, Agustín Pichot o el mencionado hermano del ex gobernador, para desde esa plataforma poder instrumentar diferentes negocios.

Matías “el turco” Sejem, es un funcionario de la provincia de Buenos Aires que comenzó su carrera en la administración del Estadio Ciudad de La Plata con la gestión de Daniel Scioli. La astucia lo hizo afianzar sus vínculos con el poder y compuso una relación directa con José “Pepe” Scioli, con quien se mostró más de una vez en otros círculos que nada tenían que ver con la administración del Estadio.

Acorde a sus propios allegados, Sejem habría hecho uso y abuso de su rol en el estadio para construir relaciones, tal el caso de Sebastian Verón, Agustín Pichot o el mencionado hermano del ex gobernador, para desde esa plataforma poder instrumentar diferentes negocios. Uno de los más redituables, sin dudas, es el de intermediario, que permite acercar marcas por ejemplo al presidente de Estudiantes y obtener una jugosa recompensa por ello.

Son estos mismos integrantes de su entorno más cercano quienes aseguran que en el año 2014, la lista ADN Pincharrata se cerró en las oficinas de Sejem en el Estadio Ciudad de La Plata, y fue el propio “Turco” el que propuso la figura de Mariano Vázquez Mangano como vice de Verón, ya que era un gancho fuerte el apellido para los más grandes, dado que es el nieto del presidente multicampeon Mariano Mangano. Esta carta no habría sido bien jugada por el funcionario, dado que la gestión del familiar del celebrado ex presidente pincharrata no fue buena.

Con la asunción del gobierno de María Eugenia Vidal y la llegada de Federico Salvai, Sejem logró dar el salto ideológico que le permitió mantenerse en la gestión y se transformó en un vocero informal de Verón en el diálogo con la provincia, y hasta habría intervenido en la utilización que Estudiantes hace del Estadio Único.

Con el correr del tiempo, su gestión no logró cristalizarse en mayores beneficios para el club, y poco a poco fue cayendo en desgracia puertas adentro de la administración provincial. En las últimas jornadas, y teniendo en mente al ex ciclista y medallista olímpico Juan Curuchet, le habrían pedido que dé un paso al costado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
16 Aug | 06:57
Muchachos ya es como mucho. Los leo para ver cosas de la política de la ciudad y cosas relacionadas, pero ya se les nota a la legua la mala leche que tienen contra Estudiantes. No han publicado Ni una nota a favor o meritoria respecto del club. Es más para disimular un viso de imparcialidad colgaron una nota "contra" gimnasia diciendo q los baños del polideportivo no estaban en condiciones. Tienen una persecución realmente llamativa contra el club y Verón. Será q el lobito tiene todo tan en orden o NO se preocupan de averiguarlo? Repito disimulen un poco que NO son triperos xq ya están destilando resentimiento y envidia, el olor se siente a kilómetros. Saludos cordiales de un asiduo lector pincharrata q NO ENVIDIA a ningún equipo de acá ni de allá
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.