Jueves 15.11.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de agosto de 2018 | La Plata

“Vamos a hacer que Macri se vaya en helicóptero”

Indignante: Sindicalistas organizan boicot contra el sistema educativo

Un audio que se viralizó en La Plata, muestra cómo una representante sindical está promoviendo un boicot contra el sistema educativo del partido para dañar a la gobernadora Vidal.

“Queremos que Macri se vaya en helicóptero”, remarca. Directivos K en conjunto con representantes sindicales están promoviendo a través de una cadena de WhatsApp salir a boicotear el sistema educativo, con el objetivo de dañar la imagen de la gobernadora María EugeniaVidal.

“El lunes ya está todo encaminado, van todos los canales de televisión, vamos a cortar la ruta 36 porque es un desastre todo”, dice la directiva escolar, al mismo tiempo que se escucha de fondo a un hombre remarcando: “Vamos a hacer que Macri se vaya en helicóptero”.

La situación generó una gran indignación y malestar entre la comunidad de padres de alumnos que asisten a escuelas públicas, quienes están cansados de los paros permanentes y de que sus hijos no puedan acceder a una educación de calidad en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la información que comenzó a viralizarse rápidamente en la ciudad de las diagonales, el objetivo de los gremios y dirigentes sindicales es salir a realizar este lunes un boicot y evitar dar clases, con el objetivo de poner en agenda mediática el paro de 72 horas convocado para el martes. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Aug | 06:16
Martín (otro Martín y con acento en la i) | Mail
Yo soy Profesor también, y me pregunto ¿Dónde está esa vocación de la que me hablaban todas esas viejas chotas y que ante un paro te cierran la escuela a vos y a los chicos? TODO POLÍTICA AMIGOS.
26 Aug | 12:45
Esa nota es un disparate. Un audio de supuesto "dirigente K" sin más certezas que pudo ser grabado por cualquiera en cualquier ámbito. Están ensuciando el legítimo reclamo de la docencia y toda la comunidad educativa. No me cabe duda que a un buen precio $$$
25 Aug | 10:09
Víctor Alonso | [email protected]
Indignante es la forma de gobernar de Macri, Vidal y demás alimañas.
25 Aug | 06:57
Martin | Mail
Se llama descontento no boicot o todos los que estén de acuerdo con la política educativa son desestabilizadores y en el audio se nota claramente q es un comentario a modo de broma carece de cualquier semejanza con una amenaza u organización de boicot, como la esta nota me parece poca seria
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.