Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de agosto de 2018 | Judiciales

Fue liberado a los 5 días

Conmoción en Berazategui: Detuvieron a un sobrino de Mussi tras intentar asaltar una financiera

Además, el delincuente es primo hermano de la ex diputada provincial y actual secretaria de Acción Social municipal, María Laura Lacava.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El hecho ocurrió en un local de la financiera CrediExpress, ubicada en las calles 14 y avenida Mitre, a las 6 de la mañana del día sábado 18 del corriente mes, cuando Mario Ezequiel Ruiz, Reynaldo Esteban Pedernera y Martín Leonardo Lacava ingresaron al establecimiento a través de una puerta contigua, forzando una reja que daba a la puerta trasera. El objetivo era nada más ni nada menos que un millonario botín, pero los efectivos policiales llegaron a tiempo y lograron detenerlos.

Menuda sorpresa se llevó la policía local cuando, al revisar los documentos de Lacava, cayeron en la cuenta de que se trataba del sobrino del ex ministro de Salud y director de Acumar de Cristina Fernández de Kirchner, ex diputado provincial y actual presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi. Además, el delincuente es primo hermano de la ex diputada provincial y actual secretaria de Acción Social municipal, María Laura Lacava.

Al momento del robo, el sobrino de Mussi tenía dos mochilas con herramientas y un inhibidor de señal. Insólitamente, fueron liberados tan sólo cinco días después. Al parecer, el apellido familiar mantiene su peso en el pequeño Berazategui, incluso más que el de la propia Justicia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!