Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de octubre de 2018 | Nacionales

“Le ponen droga, pero el negocio sigue”

Carrió dijo que Gendarmería y Prefectura “engañan” a Patricia Bullrich plantándole droga

La diputada nacional de Cambiemos no para de dinamitar la alianza electoral realizada en el 2015. Luego de iniciar los trámites en el Congreso para avanzar en el juicio político contra el ministro de Justicia, disparó contra la titular de la cartera de seguridad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los bombardeos de Elisa “Lilita” Carrió que implosionan en la desteñida alianza de Cambiemos, no paran de generar conflictos internos en un gobierno que tambalea desde lo económico, pero también en el ámbito político.

Tras realizar duras críticas por las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, referentes a su visión negativa con respecto a las prisiones preventivas -citando el caso de la posibilidad de detención de Cristina Fernández de Kirchner- y su posterior inició de trámite de juicio político por dichas expresiones, ahora disparó contra la titular de la cartera de seguridad.

Al parecer a la diputada nacional no le interesa guardar las formas y no frena su lengua karateka que no para de pelear el poder simbólico que la exposición mediática le permite capitalizar. En este sentido, deslizó que a Patricia Bullrich la hacen sentir importante con respecto a la lucha contra el narcotráfico, pero que en realidad cada vez que se decomisa cocaína es un vuelto de lo que realmente se encuentra.

“El problema de la droga bajó un poco porque en realidad hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad, pero no decisivamente”, comenzó tirando unas flores que en realidad eran hiedras venenosas. Y continuó: “Me parece que sectores de la fuerza la están engañando, es decir que le ponen droga para que aparezcan los estupefacientes, pero el negocio sigue”.

Además, señaló que los sectores involucrados en las puestas en escena de las que participa Bullrich pertenecen a la gendarmería y la prefectura. “Ellos siguen haciendo el negocio, pero te entregan un pedazo para decir que están luchando”, refirió Carrió sin que un solo musculo de su cara temblaran y con una dicción impecable ante una acusación que cala en lo más profundo de la grieta que la legisladora comenzó a construir desde hace tiempo en una alianza zigzagueante.

Finalmente, expresó confianza en Mauricio Macri pero se puso a disposición para, llegado el caso, alejarse de Cambiemos. Dando por primera vez un signo de humildad ante la figura presidencial que a esta altura fue vapuleada por las declaraciones intempestuosas de una Carrió que cree en su indispensabilidad para que el actual gobierno continúe. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elisa Carrió, Patricia Bullrich

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!