Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2018 | Municipales

El espacio sigue engrosando sus filas

Avanza la conformación de la Mesa Urtubey 2019 en la ciudad de La Plata 

El espacio ya cuenta con la participación de ex legisladores nacionales y provinciales, además de ex concejales y especialistas en diversas áreas. Entre los referentes de este nuevo espacio que trabajan por el proyecto Urtubey 2019, se cuenta a un peso pesado de la política.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En forma silenciosa pero sin pausa, dirigentes de diversas agrupaciones políticas siguen incorporándose a las filas del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, para trabajar en la capital bonaerense de cara a las próximas presidenciales.

Hasta el momento, el espacio está integrado por ex legisladores provinciales y nacionales, además de ex concejales y especialistas en diferentes áreas. Cada día, nuevos referentes y representantes de entidades intermediadas de la ciudad se suman al proyecto Urtubey 2019.

En ese marco, vale destacar que a principios de este mes hubo un primer encuentro en la ciudad de La Plata. El convite tuvo lugar en la casa de un empresario local y contó con la presencia de Guillermo Piuma, el coordinador provincial del espacio, quien asistió a la reunión acompañado por un grupo de colaboradores.

Tal y como lo aseguraban diversos trascendidos, el ex jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, fue uno de los coordinadores de esta mesa de trabajo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Salta

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!