Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2018 | Nacionales

Con una impunidad increíble

En plena vía pública, el dueño de CNN Argentina molió a palos a la madre de su hijo

El denunciado compró la franquicia CNN en Argentina (Argentinos Media SA) junto a Guillermo Seitas, un especialista en comunicación que asesoró simultáneamente a los tres candidatos presidenciales en 2015, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En privado, Marcelo Diego González dice ser huérfano y asegura que Luis Barrionuevo es su único padrino. Hace alarde constante de su nivel de llegada política para arreglar cualquier problema. Tiene a su cargo Espacio Clarín, que funciona en la casa donde solía vivir su abuela en Mar del Plata. Además, es dueño de Radio Mitre en esa ciudad y Rosario, y de los portales El Marplatense y Rosario Nuestro. Actualmente está armando el teatro Tronador (Wam Entertainment Company SA), también en la ciudad balnearia, y está vinculado con el Teatro Colón de Capital.

El hecho de violencia se originó tras una disputa con la madre de su hijo, a quien González se negaba a restituir al domicilio de Daniela Cecilia Amigó. Según lo acordado, debía llevar al niño a calle Salta, a media cuadra de 9 de Julio. Luego de un cruce de llamadas, el dueño de CNN Argentina arribó al domicilio una hora más tarde. 

Al reintegrar al niño con su madre, hubo una discusión entre ambos. González se abalanzó sobre la madre del menor y comenzó a golpearla violentamente profiriendo todo tipo de insultos. En el medio, sacó a relucir sus vínculos con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, amenazando con sacarle definitivamente al niño para internarla en un neuropsiquiátrico.

La golpiza sucedió delante del menor de edad. Ante los gritos de la madre, tres vecinos que estaban en plena calle Salta al 1900 socorrieron a la víctima alejándola del empresario, que la ahorcó brutalmente. Las marcas en el cuello de Daniela Cecilia Amigó así lo confirman.

Producto de los golpes, Amigó padece múltiples lesiones, incluyendo el desprendimiento de la retina del ojo izquierdo. Además, según le aconsejaron sus médicos, probablemente deberá ser operada del seno derecho por el estrangulamiento que le produjo mientras la golpeaba.

Por más increíble que parezca, el hecho no termina ahí. El abogado de la víctima, el doctor Sebastian D. Longhi, recibió presiones para dejar la causa de cuidado personal y alimentos, en los que defiende a la mama y al niño. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!