Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de noviembre de 2018 | CABA

¿Ambición electoral?

Rodríguez Larreta pagó 2.3 millones para “estudiar” el comportamiento de los jóvenes

Se llevó adelante a través de una licitación pública cuya Comisión Evaluadora estuvo integrada por chicos de entre 24 y 26 años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A través de una licitación pública, la número 9611-1723-LPU18, celebrada el último 14 de noviembre a las 11 de la mañana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aprobó el gasto de un total de 2.350.000 millones de pesos en un “servicio de consultoría y relevamiento sobre nuevas tendencias y análisis actitudinal de la nueva generación de jóvenes”.

El pedido, amparado por los artículos 31 y 32  de la ley 2.095, se enmarca en lo que promete ser un 2019 incierto desde el punto de vista electoral. La Ciudad de Buenos Aires, no obstante, no pareciera erigirse como un obstáculo mayor para Cambiemos. Incluso con una marcada baja de la valoración positiva de sus líderes, todo hace prever que el bastión oficialista continúe de su lado.

Para el costoso servicio, además, el gobierno porteño formó una Comisión Evaluadora integrada por 3 niños que oscilan entre los 24 y los 26 años, Gastón Oliverio, DNI 39.244.751, Bernardo Paso, DNI 35.795.263, y Nicolás Matellini, DNI 38.305.229.

La medida, que ya levantó polvadera puertas adentro del gobierno porteño, deja mucha tela para cortar en torno a los costos de las consultoras, que en las últimas elecciones han quedado en evidencia como protagonistas de gruesos errores de cálculo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!