Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de noviembre de 2018 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Dura acusación desde Deporte sin droga: “D’Onofrio es como Macri, se presenta pulcro y es una mugre”

El referente de “Deporte sin droga”, Sergio Parodi, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los incidentes del partido por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. “Cuando vos tocás acá el doping y las barrabravas, estás tocando altísimos cargos jerárquicos”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

El referente de “Deporte sin droga”, Sergio Parodi, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los incidentes del partido por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. “Cuando vos tocás acá el doping y las barrabravas, estás tocando altísimos cargos jerárquicos”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo vio lo ocurrido en el encuentro entre River y Boca?

Lo que pasó el sábado es que se rompió una cloaca muy grande, que está tirando mucho estiércol. Esto recién empieza. Lo que denunciaron en este medio, a través mío, es la mafia dentro de la cancha, el doping. El señor D’Onofrio tendría que saber que un equipo que recurre al doping es un equipo mafioso. Si nosotros logramos probarlo en sede penal, a River no le queda un título, entonces, la necesidad de frenar la acción penal es una acción mafiosa para que River no se quede sin esto. 

Lo que pasó el sábado fue la puesta en escena de toda una gran mafia en la que vive el fútbol, y lamentablemente esta vez le tocó a River. Esto va a ser muy productivo porque se está empezando a ver todo, porque el doping es la mafia adentro de la cancha. Si yo me estoy ayudando con algo para ganarte a vos, soy un mafioso, es un tema muy grave. También es grave la connotación política, que haya fiscales federales que estén prestándose a la mafia, con nombre y apellido: María Alejandra Mángano

Yo me comuniqué con la fiscalía para que anexe la causa de las entradas a la megacausa del fiscal silencioso Guillermo Marijuan, tan expeditivo en algunas causas, tan rápido para allanar y ahora está metido abajo del escritorio. Él es el que tiene que investigar a la mafia gruesa: lavado y el encubrimiento del club más grande de Argentina, por eso digo que pidan ayuda al FBI, porque esto es una mafia internacional, que se vio en la cancha de River. La forma en que Infantino apuró a los jugadores y a la dirigencia de Boca es ver el Coliseo Romano. Había que bajarle el pulgar y la gente de Boca evidentemente no se prestó a eso, pero fue una puesta en escena que es histórica en el fútbol mundial. Lo que se vivió y lo que vimos es impresionante y demuestra cómo se maneja el fútbol: no me interesa tu salud, me interesa que entres y ganes porque tengo los derechos. Es la maximización del rédito económico a costa de la dignidad del jugador.

RP.- Parece que se va a cambiar la sede de los partidos. ¿Esta operación para sacar el partido de Argentina tiene que ver con un intento de encubrir?

Lo que pasa es que si vos tenés la luz acá y hay un escándalo más en River o Boca, evidentemente los fiscales que están cajoneando todo lo de River, porque es impresionante el blindaje judicial que tiene, la operación que hay para que todo lo penal esté tapado, como fue en el caso de Aguilar y varios más, no van a poder seguir haciéndolo. 

Hay que tratar de sacar esto fuera del país para que la lupa mediática no esté acá, porque si llega a haber una desgracia no lo van a poder tapar. La luz mediática sobre el Boca contra River no solamente está desnudando a la nación, sino también la falencia de Macri, que fue el primero en sostener esta mafia. 

Cuando vos tocás acá el doping y las barrabravas, estás tocando altísimos cargos jerárquicos. La consigna dejó de ser futbolística, hay que ganar, no importa nada. Usando corrupción, doping, comprando árbitros.

Esta es una gran oportunidad para que hagamos todos un mea culpa, porque acá, o gana la Justicia o gana la mafia. Esto ya se veía venir, entonces creo que hay que seguir hasta las últimas consecuencias, creo que la AFA ya no se puede sostener, hay que intervenir judicialmente CONMEBOL y FIFA. Es impresionante la forma descarada cómo hacen negocios con los futbolistas, se aprovechan de ellos. 

RP.- Los técnicos Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo no salieron a hablar ese día. ¿Por qué cree que fue?

Yo creo que cuando una corporación mafiosa toma estamentos, ya sean deportivos o estatales, integra el miedo. El pacto de silencio es esto. Acá se van a empezar a quebrar fidelidades en cuanto se rompa algo. Cuando empiecen a citar a los chicos de River a un penal para preguntarles qué han estado tomando, un par se va a quebrar y de ahí va a empezar a saltar todo. Va a tener que explicar D’Onofrio por qué no estaban las cámaras de seguridad en el momento que le dan la entrada a los barrabravas. Yo creo que River gobierna una gran cloaca, que ha estallado y creo que D’Onofrio no tiene como sostenerla, porque sabe que se le viene la noche y se van a juntar todos los clubes damnificados y le van a facturar a él una por una. Hay muchos clubes brasileros, paraguayos y argentinos que están con la postura de Boca, no a favor de Boca, sino para que la CONMEBOL deje de tener puesta la camiseta de River. 

RP.- ¿Para usted D’Onofrio no es ajeno?

D’Onofrio es como Macri, se presenta pulcro y es una mugre. Todos sabemos que Macri es una mugre, no sé la gente por qué se asombra ahora, y D’Onofrio es Macri, tiene los mismos modos. Es un gran farsante. 

Lo que ha pasado es que el sábado quedó desnudo, porque lo vio el mundo y no hay forma de echar eso atrás. Entonces el tipo sabe que Boca ahora va a facturar y se le vienen todas las causas penales contra River, porque hay una decisión política de Macri y Larreta de decir: “Entrémosle a River ahora para tapar un poco lo que está pasando en el país”. Son increíbles estos tipos.

Macri es D’Onofrio. ¿Quién bancaba la barra de Boca? ¿Macri no sabía lo que estaba pasando ahí? El sábado se terminó la falsedad, la mentira y el pueblo argentino vio lo que son ellos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha que se transmite de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

River, Boca, Sergio Parodi, Deporte sin drogas

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!