Lunes 10.12.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de diciembre de 2018 | CABA

Bochorno

Policía con una hija discapacitada increpó a Rodríguez Larreta por echarla del trabajo

Mientras el jefe de Gobierno porteño ingresaba a un local de Bonafide, un grupo de agentes de policía que fueron suspendidos por criticar a la gestión exigieron respuestas.

El hecho ocurrió cuando el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se acercó a una cafetería con algunos miembros de su gabinete y de su secretaría privada. Al acercarse a la puerta, un grupo de policías que fueron sancionados por protestar en su contra se acercaron con cámaras.

“Quiero saber por qué me dejaste sin trabajo”, le preguntó una de las policías. “Yo no te dejé sin trabajo”, respondió Larreta, visiblemente nervioso. “Sí, vos dijiste que sos el jefe de la policía, y a mí me suspendieron por pedir algo que me pareció justo. Tengo una nena discapacitada y este mes no cobré”.

Insólitamente, Larreta intenta alejarla con la mano y le responde “shh…”, llamándola al silencio. “A mí no me calla nadie, ya no tengo para comer”, fueron las palabras de la agente. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Policía, CABA, Horacio Rodríguez Larreta

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.