Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2018 | Municipales

En los monoblocks de Carlos Gardel

El juzgado Federal de Morón desarticuló a un matrimonio narcotraficante

Se llevaron adelante cinco procedimientos por orden del juzgado Federal Nro. 2 de Morón de Jorge Rodríguez, y la secretaria 8, a cargo de Ignacio Calvi. La causa se inicia en abril de este año con intervención de la UESPROJUD (Zona Oeste) de GNA.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante la investigación se determinó que Carlos Robledo y su esposa manejaban la venta tanto de cocaína como de marihuana en los monoblocks del barrio Carlos Gardel de Morón. Conforme lo investigado, usaban kioskos como fachadas para la venta de sustancias estupefacientes. Los negocios eran atendidos por dos mujeres.

Como resultado del procedimiento resultaron detenidas cinco personas (cuatro mujeres y un hombre), procediéndose al secuestro de un bolso con 90 gramos de cocaína compacta, un cuchillo con vestigios, nueve celulares y dos tablets.

A su vez, se secuestró marihuana (159 envases, 571 gramos), cocaína (247 envases, 64 gramos) y un vehículo Partner blanca.

Si bien se han realizadao varios procedimientos en el barrio, este es el primero con resultado positivo con la intervención de la Gendarmería Nacional. También se secuestraron plantas de marihuana y dinero en efectivo, tanto en pesos como dólares.

Entre los detenidos está Carlos Robledo, sindicado como quien maneja varios lugares de venta de drogas en el barrio. Sobre quien, según los investigadores, existían varias investigaciones sin resultados exitosos.

El ministerio de Seguridad informó que es la primera vez que se logra secuestro de material en los monoblocks desde que intervienen las fuerzas federales en el lugar. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Jorge Rodríguez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!