Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de diciembre de 2018 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Santiago Cúneo: “Argentina está quebrada, hemos vuelto al 2001”

El periodista y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el presente político y económico del país. “Personalmente les garantizo que pienso meter presa a María Eugenia Vidal”, aseguró Santiago Cúneo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El periodista y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el presente político y económico del país. “Personalmente les garantizo que pienso meter presa a María Eugenia Vidal”, aseguró Santiago Cúneo.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Hay un esfuerzo del gobierno porque sea un fin de año tranquilo?

El gobierno no hace más que repartir lo que es de la gente de manera dadivosa, inmunda, habiéndole quitado la dignidad del trabajo, el salario y la oportunidad de comer con sus hijos en la mesa -y no de los comedores que lastimosamente no llegan a darle de comer a todos los que tienen hambre-.

El gobierno se propone tirarle migajas inmundas a la gente para que pueda comer como si se tratara de animales en un zoológico. La paz se conquista con soberanía, con patria, con igualdad, trabajo, justicia social. Nosotros no le vamos a agradecer nunca a estos cipayos entregadoras de la patria que repartan comida que le pertenece al pueblo porque no hacen más que devolverle un pedazo de lo que les han robado.

Le dan al pueblo esta anestesia en forma de indigna comida para tratar de que no explote la situación social y poder seguir saqueando la Argentina hasta el punto de su desaparición territorial, eso no va a pasar.

RP.- ¿Por el vencimiento de los pagos al Fondo Monetario, se viene un febrero, marzo o abril complicados?

Estamos en pleno default, la Argentina está quebrada, hemos vuelto al 2001 y en este túnel del tiempo indigno en el cual nos han metido, en marzo lo que puede pasar solamente es que se exteriorice lo que ya pasó.

La Argentina ya quebró en el mismo momento en que tuvo que ir a pedirle al Fondo Monetario este préstamo para no proclamar públicamente que la Argentina había quebrado nuevamente.

El Fondo Monetario sólo puso el dinero para que los acreedores privados puedan llevarse sus dólares y esto en marzo se termina o sea que cuando todos los acreedores hayan salido y sólo quede el pueblo argentino y su deuda, se va a exteriorizar el default y vamos a tener un año con incertidumbre electoral y crisis económica, con lo cual abróchense los cinturones.

RP.- ¿Cómo toma la estrategia de María Eugenia Vidal de querer dividir las elecciones en la provincia de Buenos Aires?

Eso se parece mucho a lo que fue la final de Boca River porque quieren ganar en el vestuario lo que no pueden ganar en la cancha, se llama cagazo. Con lo cual este proyecto nada más es la exteriorización de ese temor que tiene que ver con el resultado de cualquier encuesta: hoy este gobierno no puede ganar ni siquiera el Concejo Deliberante de La Plata.

La imagen de esta impresentable llamada María Eugenia Vidal no es ni más ni menos que una cómplice del saqueo a los argentinos porque con ese gesto de cuentos de hadas se esconde atrás una de esas brujas de cuentos que ha venido a saquear la provincia de Buenos Aires y a garantizarle a Mauricio Macri las condiciones del saqueo de nuestra tierra.

Por eso yo personalmente les garantizo que pienso meter presa a María Eugenia Vidal, no sólo por los dos muertos de Moreno, la docente y el auxiliar del colegio -cuya responsabilidad es absoluta y única de la gobernadora y ya debería estar detenida- sino también por el tema del lavado en la campaña que, aunque ahora la quieran rescatar, ese fallo es absolutamente indigno, irrevocable y el vaciamiento de la provincia de Buenos Aires.

Ella, que está acostumbrada a vivir en una base militar, va a estar bastante más acostumbrada a estar en un lugar que tenga máxima seguridad cuando le toque el penal que le toque pero esta vez no para estafar al pueblo de la provincia de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Santiago Cúneo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!