Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de diciembre de 2018 | Municipales

El hecho fue captado por las cámaras

Intendente de Cambiemos se cansó de los motoqueros y les saltó encima

Si algo no se piensa bancar el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, son los ruidos molestos. Mucho menos si son producto del incumplimiento de las normas de tránsito. Por eso, el fin de semana, enterado que un grupo de chicos viajaban con los escapes libres de las motos al “taco”, fue hasta la laguna para poner las cosas en orden...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Un video muestra cuando Gómez baja de su camioneta y se dirige hacia la moto donde un par de pibes le daban “masa” al acelerador. En ese momento se percatan de la presencia del intendente e intentan huir. Gómez manotea a uno de ellos, pero, hábil, el joven escapa. Un centímetro más de uña y la historia iba a ser otra.

La circulación de las motos con escape libre le quita el sueño a Gómez. Por eso, cuando su jefe de Gabinete, Federico Canto, le comunicó sobre los revoltosos, decidieron ir hasta el lugar. “La verdad es que estuvieron todo el fin de semana molestando. Pensábamos que se iban a ir, pero no. No respetan a los inspectores, a nadie. Entonces fuimos para hablar con ellos, pero huyeron”, dijo Canto a REALPOLITIK.

“Nosotros no estamos en contra de las motos. Solo queremos que se respeten las normas de tránsito y los escapes libres están prohibidos”, añadió. “Es más, en enero se van a llevar a destrucción todas las motos secuestradas hasta la fecha. Es importante el compromiso ciudadano de cumplir con las leyes”, destacó.

Gómez es un apasionado de los “fierros”. Tiene un auto de carrera y participa de las competencias del TC. Es decir, está acostumbrado a los ruidos, pero el hombre, junto a Canto, quieren ordenar el tránsito y sin medir resultados fueron ellos mismos a poner en vereda a los ruidosos motoqueros.

La historia quedó ahí. Los pibes escaparon. Y los dos funcionarios se quedaron con el sabor amargo de no haber logrado el cometido de tenerlos cara a cara para explicarles que en San Vicente el escape libre no va. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!