Martes 25.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de diciembre de 2018 | Nacionales

La búsqueda del tesoro

Nicolás Scioli: Su ex sugirió que tiene millones enterrados en el jardín de la casa

Se trata de Pilar Douradinha, quien además estuvo casada durante dos días con el relator de fútbol Mariano Closs. El trascendido se desprende de una publicación en Twitter.

Se trata de Pilar Douradinha, es mujer del hermano de Daniel Scioli, quien fue denunciada por “ñoqui” tras un pequeño escándalo en la localidad de San Miguel. En aquella ocasión, en el mes de mayo de 2017, se supo que la por entonces esposa del vicepresidente del Grupo Provincia cobraba 11.628 pesos mensuales como empleada del Concejo Deliberante local gracias a un contrato que le obsequió el concejal Juan José Castro.

En el muro de su cuenta de Twitter, que suele mantener encendido con frases polémicas y provocaciones de todo tipo, que en muchas ocasiones incluyen indirectas para Nicolás Scioli, aseguró: “Por eso... Como una amiga le dijo a un conocido una vez... 'Podés tener millones enterrados en tu jardín, pero si no tenés personas que te quieran de verdad, por lo que sos, sos un pobre tipo'. Por eso agradezco, una vez más, no tener esos millones pero tener a mi entorno”. Como no podía ser de otra manera, su entorno entendió el tuit como un mensaje para su ex.

En efecto, la estrategia no es nueva para el arco político kirchnerista. No son pocos los allanamientos de la AFIP y la Policía Federal que incluyeron retroexcavadoras para desenterrar tesoros repletos de dinero malhabido. Este caso recuerda a la caja fuerte con forma de dragón encontrada en la casa de Walter Carbone, ex funcionario y responsable financiero de la campaña presidencial del ex candidato del FpV. Pero no es el único: el propio Scioli fue involucrado en una estafa de 700 millones en cheques sin fondo a través de un banco de Bahía Blanca.

Acostumbrada a las controversias, Douradinha también supo separarse del relator Mariano Closs luego de un brevísimo matrimonio de dos días. A pesar de vivir en Tigre, aseguró ser empleada en relación de dependencia en San Miguel, aunque poco tiempo después los propios trabajadores del lugar aseguraron que nunca la habían visto entrar al edificio. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.