Martes 25.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de enero de 2019 | Gremiales

Increíblemente burdo

El interventor de SOEME firmó un convenio con una empresa que era de su propiedad

Conrado Reinke, actual interventor del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), presentó una tarjeta gremial para contribuir con la transparencia. Ni lerdo ni perezoso, aprovechó la oportunidad para meter en el curro a una empresa que era de su propiedad.

El actual interventor del SOEME, con fuertes lazos con el ex ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, llevó a cabo una maniobra viciada de irregularidades y por la que la Justicia debería iniciar una investigación ante la existencia clara de una malversación de fondos.

Cuando asumió el rol, Reinke criticó fuertemente el desmanejo que existía en el gremio de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación. Por ese motivo, tomó la decisión de contribuir con la “transparencia” para cambiar el rumbo de la organización. Como aporte a la causa, el sucesor de Marcelo Balcedo tomó prestada una idea ya vieja y utilizó una empresa que era de su propiedad para firmar un convenio con SOEME.

En un acto de absoluta impunidad, Reinke creó la tarjeta de SOEME para garantizar la transparencia a través de Tarjetas de Afinidad S.A., una empresa que presidió hasta el año 2016 y que ahora maneja Natalia Wernicke con ayuda de Sebastián Fraquelli.


Natalia Wernicke, socia de Conrado Reinke.

La maniobra, burda por donde se la mire, pone al descubierto la verdadera intención de Reinke en el proceso de intervención: saquear el gremio y utilizarlo para el tan mentado cambio de paradigma que nada vino a cambiar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Jan | 12:10
Típica jugada del pro
03 Jan | 10:39
Agapita Nomecuente | Mail
Sta bien lo de la tarjeta - Ahora le vamos a meter otra -
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.