
Nacionales
Desde el Frente Barrial se movilizaron este viernes a la Playa Pública, ubicada en Constitución y la Costa e inaugurada por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, para visibilizar su reclamo. Permanecerán en el lugar hasta tanto les den respuesta a su pedido.
Además instalaron una bolsa de trabajo que publicarán desde sus redes sociales donde pueden contratar a quienes forman parte de su organización y que vienen buscando trabajo pero no consiguen, producto de las políticas económicas de los gobiernos de Mauricio Macri, Vidal y Carlos Arroyo.
“Estamos exigiendo nuevamente un reclamo que viene de larga data que es la falta de trabajo y la desesperación de los compañeros y compañeras de no tener la posibilidad de garantizar un plato de comida”, expresó Agustín Calamante, secretario de organización de la CTA Mar del Plata y referente del Frente Barrial de esa localidad, en una entrevista con REALPOLITIK.
En este sentido armaron una bolsa de trabajo: “Vinimos a la playa a exigir que el gobierno escuche el reclamo y entienda que realmente estamos desesperados por la falta de trabajo”, remarcó el dirigente. Asimismo realizaron una olla popular en plena playa, como parte de la protesta. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS