Martes 19.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2019 | Nacionales

¿Quién nos gobierna?

Con Macri ausente por vacaciones, Michetti se escapó a Cariló

Es la primera vez que el país queda acéfalo sin que exista una necesidad de extrema urgencia. Irresponsabilidades y el curioso amor por las vacaciones del presidente de la nación.

Según la propia constitución nacional, la función principal del vicepresidente es la de reemplazar al presidente en caso de ausencia. Y las ausencias del presidente Mauricio Macri, en honor a la verdad, se han vuelto legendarias. Algo más de cien días de vacaciones en 3 años de gestión. Aún así, resultó llamativo que esta última escapada del presidente haya coincidido con el descanso de su vicepresidenta Gabriela Michetti en Cariló.

Con el país inmerso en una grave crisis social y económica, y las primeras encuestas vaticinando un empate o incluso una probable derrota en manos de Cristina Fernández de Kirchner, la actitud de los gobernantes nacionales raya con el absurdo.

Paradójicamente, Michetti aseguró desde Cariló que, a pesar de haber hecho 24 viajes por Estados Unidos, Japón, Australia, Marruecos y otros tantos países desde su asunción en el 2015, jamás se tomó más de ocho días de vacaciones. Su deseo, admitió, es volver a acompañar a Macri en una fórmula presidencial en este 2019. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Jan | 08:21
Agapita Nomecuente | Mail
A esta TIPA la eligieron para que eche TIPOS - No la eligieron para que esta TIPA labure - Por eso esta TIPA ahora está de vacaciones - Los tipos que la eligieron son unos giles.-
07 Jan | 07:48
Agapita Nomecuente | Mail
los que no laburan ............... tienen derecho a descansar - aunque se rasquen la maraca o la empanada - pensar que hay viejos de 90 pirulos que siguen laburando para llegar a fin de mes - asasinos - OLER EL ALIENTO Y LAS FLATULENCIAS DE TU PAREJA ES BUENO PARA TU SALUD - come ajo - porotos y coliflor - mandate una cagada así te votan -
07 Jan | 07:08
Agapita Nomecuente | Mail
los vagos y vividores también tienen derecho a descansar ........ pero en la cárcel.- que no escape ninguno
06 Jan | 08:39
gorilón | Mail
¿quien nos gobierna? : desde hace tres años peña. Macri es una farsa figureti, nada mas. Un muñeco para quemar en las fiestas
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.