Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2019 | Nacionales

¿Quién nos gobierna?

Con Macri ausente por vacaciones, Michetti se escapó a Cariló

Es la primera vez que el país queda acéfalo sin que exista una necesidad de extrema urgencia. Irresponsabilidades y el curioso amor por las vacaciones del presidente de la nación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según la propia constitución nacional, la función principal del vicepresidente es la de reemplazar al presidente en caso de ausencia. Y las ausencias del presidente Mauricio Macri, en honor a la verdad, se han vuelto legendarias. Algo más de cien días de vacaciones en 3 años de gestión. Aún así, resultó llamativo que esta última escapada del presidente haya coincidido con el descanso de su vicepresidenta Gabriela Michetti en Cariló.

Con el país inmerso en una grave crisis social y económica, y las primeras encuestas vaticinando un empate o incluso una probable derrota en manos de Cristina Fernández de Kirchner, la actitud de los gobernantes nacionales raya con el absurdo.

Paradójicamente, Michetti aseguró desde Cariló que, a pesar de haber hecho 24 viajes por Estados Unidos, Japón, Australia, Marruecos y otros tantos países desde su asunción en el 2015, jamás se tomó más de ocho días de vacaciones. Su deseo, admitió, es volver a acompañar a Macri en una fórmula presidencial en este 2019. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!