Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de enero de 2019 | Provincia

Fossati aun no habló del furcio

Desopilante: Desde su cuenta oficial, ARBA atacó a Juan Sebastián Verón

En una publicación sin precedentes, la Agencia de Recaudación dejó de lado la preocupación por los bonaerenses y se metió de lleno en la discusión con el astro de Estudiantes de La Plata. Burlas y preocupación en el entorno de Vidal.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En una desafortunada publicación, la cuenta oficial de la prensa de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) se metió de lleno en la discusión futbolística y lanzó una furibunda crítica al astro de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

Alayes, el Chino, el Chavo, todos lamebotas de Verón. Están donde están gracias a él y responden a sus intereses, y no a los del club. Eso es muy grave. Los dueños son los socios, no los dirigentes, ellos son simples empleados. Con Verón, tenés un claro ejemplo de patriarcado”, soltó la prensa de ARBA, sorprendiendo a propios y extraños.

Segundos después, el tuit había sido borrado del ciberespacio, pero ya era demasiado tarde. REALPOLITIK capturó la pantalla que deja entrever la preocupante declaración de una agencia del estado hacía una institución deportiva.

Hasta el momento, ningún responsable se animó a dar la cara y explicar el furcio. Mientras empleados de bajo rango pensaron que se trató de un hackeo, funcionarios cercanos al titular del organismo, Gastón Fossati, dejaron entrever que puede tratarse de un error del gerente de comunicación de ARBA, AP, que utilizó la cuenta oficial por error, pensando que se trataba de la suya privada.

AP aterrizó en ARBA durante el gobierno de Daniel Scioli, cuando se identificaba a sí mismo como un "ultrasciolista", que militaba con Alejandro Arlía en la agrupación Peronistas sin Fronteras. Cuando Martín Di Bella se hizo cargo del organismo, AP asumió como jefe de Prensa. Incluso su propia cuenta está plagada con publicaciones anti Macri, con el hagtash #MacriNO. Llamativamente, con la llegada de Cambiemos se transformó en un aguerrido fanático de María Eugenia Vidal. Tanto, que no escatima malos tratos hacia sus propios compañeros, que anhelan volver a los tiempos en los que eran tratados como compañeros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!