Sábado 23.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de enero de 2019 | La Plata

Increíble

Para La Plata, Olmedo quiere como candidato al multidenunciado dueño de Estudio Yacoub

Así pudo saberlo REALPOLITIK. El cuestionado dueño de Estudio Yacoub, Roberto Mariani, se acercó al aspirante a presidente Alfredo Olmedo con la idea de proponer su candidatura local.

Como si los escándalos judiciales no fueran suficientemente preocupantes, la pareja de Viviana Andrea Yacoub decidió meterse de lleno en la arena política, de la mano del diputado nacional por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, y su partido Ahora Patria.

Mariani se acercó al presidenciable proponiendo su postulación. Desde el partido, que a nivel local será representado por el Frente Platense, no rechazaron la idea, pero objetaron la enorme cantidad de causas penales que el empresario tiene en su haber.

Sin embargo, su candidatura no está definida. Desde su círculo cercano aseguraron a este medio que bien podría ser el candidato a intendente de La Plata o cabeza de senadores provinciales por la octava sección.

Vale recordar que REALPOLITIK ha difundido en reiteradas oportunidades los vínculos que unen a Mariani con César Melazo, el ex juez detenido por asociación ilícita. Tras su desvinculación del cargo, el empresario inmobiliario comenzó a tejer redes con Álvaro Garganta, recientemente denunciado por mal desempeño en sus funciones.

Entre las denuncias más graves, Roberto Mariani cuenta con una causa que tramita en la UFI 6 por usurpación, amenazas y estafas, por la toma de 140 lotes en Altos de Romero.

Más allá del dato anecdótico de esta polémica postulación, sectores del peronismo se emocionan por la posibilidad de que Olmedo presente un candidato a nivel local: los eventuales 10 puntos que podría llegar a sacarle al jefe comunal Julio Garro, podrían ser determinantes para que Cambiemos pierda la intendencia platense. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Estudio Yacoub, Roberto Mariani

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.