Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de enero de 2019 | Provincia

Video vergonzoso

Ex funcionario increpó a Tagliaferro en plena caminata y lo acusó de bancar “kioscos”

Fue inspector municipal y denunció arreglos entre el intendente y los boliches de la zona. Además, fue una de las víctimas de robo de identidad en la causa por los aportantes truchos de Cambiemos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se les escapó. Nadie había previsto que en plena recorrida proseletista por Castelar, el intendente de Morón y ex pareja de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, sería interrumpido por un ex inspector municipal.

Se trata de Samuel Bondarczuk, quien fue primer candidato a concejal suplente en la lista del Pro en 2015, inspector municipal y militante de Cambiemos.

Se alejó de la gestión de Tagliaferro luego de denunciar haber encontrado todo tipo de irregularidades en boliches de la zona pero que, al tener acuerdos con el municipio, nadie podía tocarlos.

Ya en el último año, radicó otra denuncia, luego de tomar conocimiento que habían robado su identidad para figurar como aportante trucho de Cambiemos.

“Le hice la campaña del 2013, la del 2015, la del 2017 al chabón este. Como inspector, cuando iba a los boliches me decían que me vaya de ahí, que ya habían hecho campaña para Tagliaferro. Todos los kioscos que ven por acá están protegidos por él”, aseguró a los gritos.

Enseguida, colaboradores del intendente de Morón le salieron al cruce e intentaron dejarlo atrás, pero el propio Tagliaferro se prendió insólitamente en la disputa e intentó hacerlo callar. Mientras Bondarczuk continuaba con sus insultos, tratándolo de “hijo de puta” y “cagón”, el ex marido de Vidal le respondió con gestos obscenos mientras se alejaba rodeado de un séquito de personas cabizbajas. Ya no había más nada para hacer, la caminata estaba arruinada. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!