Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de enero de 2019 | Municipales

¿Otro ñoqui VIP?

Martiniano Molina le dio un cargo de asesor y 63 mil pesos de sueldo a un íntimo amigo de Gómez Centurión

A fines del año pasado, el cocinero devenido en intendente designó como asesor senior a Miguel Del Castillo, un hombre de confianza del militar retirado Juan José Gómez Centurión, el ex titular de la dirección General de Aduanas que hoy se desempeña en el gobierno de María Eugenia Vidal como subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Su rol dentro del municipio se realizó mediante un decreto con fecha 17 de diciembre, llevando la firma del jefe comunal Martiniano Molina y del secretario de Economía, Pablo Zawistowski.

El cargo que ocupa desde hace poco más de un mes es “asesor de intendencia senior”. Según el escalafón municipal previsto para este 2019, tiene como pago un módico sueldo que supera los 63 mil pesos mensuales, siendo el más alto de toda la plana, conjuntamente con los secretarios, el juez de Faltas y los asesores letrados.

Lo extraño es que hasta su cambio de rol, en un principio, Del Castillo se desempañaba como titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal en la gestión de Molina, por expreso pedido del mismo Gómez Centurión, quien tendría una estrecha relación con el intendente quilmeño y por ello ha logrado ubicar como funcionarios a gente de confianza.

En su anterior función, el flamante asesor debía controlar la gestión y las maniobras del jefe comunal. Sin embargo, a mediados de diciembre pasado, fue designado en un cargo que le permitirá tomarse un respiro de la  ajetreada administración pública: cuentan las malas lenguas que el amigo de Gómez Centurión prácticamente no visita Quilmes, por lo que ya hay quienes lo acusan de haberse convertido en un ñoqui vip. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!