Miércoles 24.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de enero de 2019 | La Plata

Clausurados

Tránsito: Atención al público sin baños desde hace tres días

Los baños de la oficina de Tránsito de la municipalidad de La Plata están sin agua y tanto los vecinos que van a realizar trámites como los empleados no pueden usarlo desde ayer. Ayer le colocaron la faja de “clausura”. Lejos de un solución, y sumado al calor reinante, cada uno se las debe arreglar como puede.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Las condiciones laborales de las personas que allí trabajan no son las mejores. Para peor, el calor agobiante hace su parte. No deberían estar trabajando sin baños y tampoco brindando atención al público.

El caso sucede en el edificio ubicado en 50 y 20, donde funciona la dirección General de Control Urbano. Allí se dirigen diariamente un importante caudal de personas que van a tramitar su registro, hacer la prueba de manejo, resolver casos del acarreo de su vehículo por la grúa municipal y demás.

Sin agua y sin miras de solución, los trabajadores llevaron su reclamo a este medio. “Es el baño público de planta baja donde va toda la gente -dijeron-. Cualquiera que viene a hacer un trámite tiene puede usar ese baño y nosotros también. Está clausurado. Desde anteayer estaba sin agua y ayer lo clausuraron. Si queremos ir al baño, no podemos”, se quejaron.

Por otro lado, las autoridades reconocieron el problema y adelantaron que existe un baño en el primer piso que también es de acceso público.

RECLAMOS MUNICIPALES VARIOS

Asimismo, los trabajadores municipales criticaron el estado de precarización laboral que impone la gestión del intendente Julio Garro. Ya a fines de diciembre, en el marco de un reclamo por malas condiciones edilicias, falta de agua y el pase a planta permanente de empleados de dirección de Niñez, el jefe comunal echó a siete empleados y vacío la delegación ubicada en Los Altos de San Lorenzo.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Jan | 11:58
Juan Carlos López (El gordo) | Mail
Que no te llegue a agarrar cagadera una tarde de verano con el correo lleno, porque empantanás todo...¡Aguante FOECYT!
27 Jan | 09:56
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
La misma Municipalidad se CLAUSURA - ¡ por dió ! - ¡ de no creer ! - En que manos estamos - Una pregunta: ¿ el diretor de enContro Unbaño, que baño USA ? - no me digas que va hasta USA a orriñar -
25 Jan | 08:53
Manuel Feliciano López | Mail
¿Y el correo de 4 y 51? Hace años que no tiene un baño público y todos los días es muchísima la afluencia de público...Realpolotik espero que no me sigan borrando los comentarios sobre el Ministerio de Gestión Cultural, sobre lo que roban el conejo Gómez y la Secretaria de Cultura Florencia Zallio con ACERCARTE.
25 Jan | 08:34
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
vayan a mear a cualquier rincón - manga de haraganes - como alternativa meen adentro de un termo así tienen el agua a punto para la primer cebada.- acomodaticios -
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.