S√°bado 20.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de febrero de 2019 | Gremiales

Tras la denuncia de REALPOLITIK

Intervención fracasada: Dante Sica desvincula a Reinke del SOEME

Tras la denuncia de REALPOLITIK, Conrado Reinke fue removido de su cargo como interventor del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME). Había presentado una tarjeta gremial vinculada a una empresa que era de su propiedad.

El tiempo para Reinke se terminó. En su lugar fue designado Julio César Simón, un delegado normalizador que deberá llamar a elección en un lapso no mayor a 45 días. Es decir, deberá hacer en días lo que el anterior interventor no hizo en un año completo. Vale recordar que Reinke asumió la responsabilidad de ordenar las cuentas del SOEME el 2 de febrero de 2018.

Respecto a la noticia publicada en el Boletín Oficial, quien tomó la decisión de desvincular al ahora ex interventor fue el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Enrique Sica. Aunque no dio explicaciones sobre el caso y considerando la reciente denuncia de este medio, la decisión política parece evidente.

Puertas adentro del SOEME cuestionan que, tras un año de intervención y numerosos gastos, Reinke abandona el gremio sin haber presentado un informe de lo actuado.

Por lo pronto, REALPOLITIK supo que por su trabajo, Reinke cobró la friolera de 230 mil pesos mensuales. Un sueldo que, si se lo multiplica por los doce meses en que cumplió su función, arroja un número cercano a los 3 millones de pesos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

SOEME, Conrado Reinke, Dante Sica

¬ŅQu√© te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Coment√° esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
01 Feb | 12:03
Carlitos VALENZUELA Y Beto MIGUELA | Mail
Uuuuuy nos tapo el agua!!! rejemos
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.