Jueves 21.02.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2019 | CABA

Exclusivo REALPOLITIK

Surge un tenebroso dato en la causa por pedofilia contra Rodríguez Larreta

Tal y como lo publicó oportunamente REALPOLITIK, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue denunciado en el juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo del juez Luis Alberto Schegel, por haberse encontrado en el interior de un hostel, desnudo, con un hombre y un menor de aproximadamente seis años.

La noticia desató una verdadera turbulencia en el interior de Cambiemos. A pesar de estar enterados de la existencia de la denuncia, sus asesores esperaban mantener un perfil bajo con respecto a la misma. La mención en medios provinciales y nacionales dejó mal parado tanto a Larreta como a su equipo de comunicación y consultorías, en los que suele invertir varios millones al año.

En un estudio pormenorizado de la investigación judicial que actualmente se lleva adelante, REALPOLITIK descubrió nuevas evidencias que dejan al jefe de Gobierno porteño en una situación incómoda.

Además de Larreta, el otro imputado en la causa es Miguel Ángel Donatello, un hombre sin historia laboral, quien sería el segundo adulto desnudo en la habitación. Acorde a la información oficial brindada por la AFIP de Donatello, su domicilio sería Chile 370.

Allí está ubicado el hostel “Tercero del Sur”. En los sitios especializados en turismo, las opiniones de aquellos quienes se alojaron allí no dejan mucho lugar a la duda. “Mantente alejado de este hotel. No es seguro, en especial para niñas, que son atacadas y la gestión defiende a los atacantes. Mantente seguro y lejos de este lugar”, explicó en inglés una usuaria de TripAdvisor en agosto de 2013.

La denuncia cayó en el juzgado número 60, a cargo de Luis Scheguel. Acorde a una entrevista reciente en REALPOLITIK, Rachel Holway, fundadora de la ONG “Alerta Vida” y especialista en redes de trata y pedofilia, el juez es un íntimo amigo de Rodríguez Larreta, por lo que existe un alto riesgo de que la causa sea finalmente archivada, a pesar de la presión que la sociedad está ejerciendo para esclarecer el hecho.


El denunciante, Pedro Francisco Abad Añazgo.

Quien firmó la denuncia es el oficial Omar Eduardo Guzmán, quien cumple funciones bajo las órdenes del subcomisario Carlos Humberto Bobillo, jefe de la comisaría 51 de Belgrano. Bobillo asumió luego de que su antecesor, Héctor Palacio, haya sido acusado de proteger a un prostíbulo.

Como contracara del hecho, desde el círculo íntimo del jefe de Gobierno buscan bajarle el tono a la denuncia asegurando que el periodista Abad Añazgo falló en presentar pruebas de cualquier clase. Además, desde el macrismo aseguran que su accionar judicial lo revela como un denunciador serial, habiendo iniciado denuncias contra Julián Ercolini, María Romilda Servini de Cubría y Rodolfo Canicoba Corral, entre otros.

Asimismo, vale destacar que el denunciante se encuentra imputado en un caso de abuso sexual en el sumario 18957 de la policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (www.REALPOLITIK.com.ar

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
16 Feb | 05:24
CAMPAÑA MEDIÁTICA SEGUROOO!!!!, increíble que en nuestro país cualquier persona pueda denunciar falsamente , y quedar impune el tal pedro tiene historial de denuncias que no llegaron a nada y aparte tiene unos antecedentes legales no muy limpios que digamos , no mas mentiras , ni engaños , este tal pedro debe ir a la cárcel.
13 Feb | 05:26
NO SOY MUY AMANTE DE LARRETA.. PERO ESTO HUELE A PESCADO PODRIDO... JUSTO EN AÑO ELECTORAL... EL FAMOSO CARPETAZO.
11 Feb | 09:08
Lisandro gambino | [email protected]
Es bien sabido que los politicos hacen estas fiestitas con menores, y que varios de los participan en cambiemos estan financiados por personajes como Raul Martins ex espia y proxeneta de niños y niñas, quieren pruebas escuchen a su propia hija lorena martins que denuncio a el y a macri por estas practicas, de igual forma los pertenecientes a la masoneria como la mayoria del gabinete pro realizan actividades de esta indole con fines esotericos, no se hagan los boludos no pueden defender a un pedofilo, la causa se desestimó el mismo dia, claro ejemplo de impunidad.
09 Feb | 02:45
Que mas se espera de un indigente , con causas legales pendientes, investigado por abuso deshonesto , no queda mas que saber la clase de persona que es el denunciante y su pasado , a si entendemos que su palabra no vale nada , sin pruebas, espero que hagan justicia para que este mitómano valla a la carcel
09 Feb | 02:19
el denunciante, pedro francisco abad ,una persona ,que ni siquiera periodista es ,se trata de un casi indigente el cual no tiene un medio de vida conocido,,sobreviviendo de cosas irregulares,,como en este caso,.le pagaron,con las proximidades ,del comicio,para perjudicar...al actual jefe de gobierno..y a cambiemos..,yo considero,que el deberia de ser ,el primer ,investigado..,dado que tiene 2 denuncias .en la misma ,fecha ,,contra la misma ,persona,,con dos acusaciones,,diferentes.......
08 Feb | 11:03
Es un inútil Larreta pero no creo q sea pedófilo,esto es obra de los K para tapar sus afanos!! Si es culpable y hay pruebas q lo destituyan! Pero m parece raro q justo hoy descubran eso
08 Feb | 07:59
Marcela | [email protected]
me parece que el gordo sapan de la foto no es Horacio Larreta, UMMMM, que portal mentiroso!!!! que van a decir cuando imputen por falso testimonio al denunciador serial adonde se van esconder
08 Feb | 03:29
ja,ja,ja que extraño que justo el tipo que abre la puerta y ve a Larreta en bolas es un denunciador serial. 2 + 2 es 4. No será que le pagan por hacer denuncias falsas y ya está quemado????
08 Feb | 03:01
REAL MENTIRA | [email protected]
WAOOOUU!!! SURGE UN DATO TENEBROSO.....¡?¡?MAS TENEBROSOS SON USTEDES CON ESTA FALSA DENUNCIA. MENTIROSOS Y COBARDES SON USTEDES QUE ALIENTAN LAS FALSAS DENUNCIAS. RARO QUE NO HAYA NINGUNA OTRA PRUEBAS QUE NO SEA BLA,BLA,BLA....PARA PROBAR SEMEJANTE ACUSACIÓN...
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.