Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de febrero de 2019 | Judiciales

Relevaron a los guardias

Insólito: Un interno del penal de Campana se escapó caminando

El área de Asuntos Internos del Servicio Penitenciario Bonaerense pasó a disponibilidad a los presuntos responsables de la fuga. El hecho sucedió el día viernes y desde provincia habían logrado evitar que trascienda ante los medios de comunicación y la sociedad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la madrugada del viernes se vivió un increíble episodio en la Unidad Penitenciaria Nro. 41 de Campana, que pasó desapercibido para los medios. Un interno se escapó caminado, sin levantar ningún tipo de sospecha. Según las informaciones, el hecho sucedió entrada la noche del viernes y por el momento se intentan establecer los responsables.

En este sentido, ante la sospecha de una posible connivencia y por el solo hecho de no realizar su labor como corresponde, Asuntos Internos del Servicio Penitenciario Bonaerense pasó a disponibilidad a los agentes que estaban de guardia y se les abrió una investigación al respecto para determinar el grado de culpabilidad de cada uno de los implicados.

Según pudo saber REALPOLITIK, el preso que se escapó caminando serenamente ante la indiferencia de los celadores sería Javier Cirilo Pereyra. Al momento se desconocen las causas por las cuales estaba detenido.

El penal de Campana es conocido por albergar a presos “famosos”, uno de ellos es Carlos Carrascosa, esposo de María Marta García Belsunce; el cura Julio Cesar Grassi; el jefe de la "superbanda", Luis "el Gordo" Valor; y el ex dueño del complejo "Dallas", Horacio Conzi, condenado por asesinar al joven Marcos Schenone. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!